Agradecimientos

46 7 0
                                    

Bueno, nunca pensé que este momento llegara ahora pero supongo que desde un inicio tenía en mente que esta historia sería corta, les contaré un poco sobre cómo me inspire en hacer este libro.

Yo estaba tranquila una tarde pues en tiktok pasando el rato, cuando me sale un video relacionado a que un personaje estaba enamorada de su lectora, en ese momento pasó por mi cabeza ¿que tal si hago una historia de eso? Me puse a pensar en cómo quería que fuera la historia y llegué a la conclusión en que quería que fuera corta y que la narrara el chico, en este caso, nuestro queridiso Masón Srevens.

Me puse a hacer la portada y los capítulos y los publique, no pensaba que la leerian pero al parecer si.

Quisiera hablar un poco de porque nunca dije como era Masón.

Cuando inicie los capítulos y mi amiga lo leyó me preguntó ¿y como es el chico? Yo le dije como tu lo imagines, todas las historias de wattpad nos dicen como es el chico, que alto, que ojos azules, que cabello negro pero quiero que esta historia sea diferente, quiero que las lectoras imaginen como quieran al chico, así que chicas, como se lo hayan imaginado a Masón, esta bien, me alegro que dejaran fluir su imaginación porque de eso se trataba, quería que imaginarán a su chico ideal.

No soy muy buena en esto porque es la primera historia que marcare como completada y eso me llena de una satisfacción impresionante.

Quiero agradecerles porque aunque es poco apoyo y no muchas personas leen la historia, me inspire en hacer esta historia y seguir escribiendo esta hermosa y corta historia.

Gracias por el apoyo, por leer y votar en esta historia.

Tal vez, les suba un extra y lo haga un poco más largo, como de mil palabras o 800, ya veré.

Gracias y nos leemos pronto.

— Pau <3

Dentro del libro (COMPLETADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora