POV: Sara
Después de una semana me escribió para avisarme que porfin volvía, la felicidad invadio todo mi cuerpo no soportaba estar más tiempo sin ella.La recogi en el aeropuerto y la lleve a almorzar supuse que Hiba a estar cansada así que no hize planes fuera de eso, en camino a casa me contó todo lo que hizo no la escuché mucho ya que un pensamiento me llegó y me concentre en eso, pensaba en que haría con su esposo no quería problemas y como dije antes no quería precionarla.
Cuando llegamos le ayude con su equipaje y me despedí, me fui un poco decepciónada, y me puse un poco celosa de la nada porque como era posible que ella me amara a mí pero que aún así se fuera a dormir con el, el no tiene problemas cuando quiera puede estar con ella y yo no, yo quiero eso ¿porque no puedo tener eso?.
[...]
Después de dos días me volvió a hablar sonará un poco loco o tóxico no lo sé pero sentí que se había acabado así que me estremecí cuando recibí ese mensaje.
[Hola Sara, realmente lamento no haber respondido tus llamadas y por no haberte escrito ¿Como estás?]
Solo eso? Ni siquiera me dijo porque no me había escrito, ella cambio conmigo, me preguntó que habrá pasado.
[Holaaa jess, no te preocupes qué haras esta noche me preguntaba si tal vez podríamos salir ya sabes a hacer algo lo que tú quieras hace tiempo no nos vemos]
No me respondió en horas, en la noche me escribió que lo sentía y que no pudo.
Sinceramente esto no es normal Jessica no es así necesito saber qué le sucede.La mañana siguiente fui a su casa porque sabía que su esposo no estaría y ella no trabaja esos días.
Toque varias veces hasta que porfin me abrió.-Ahhh, Sara que sorpresa! ¿Porque no me avisaste que venías?
-Lo siento esque pensé que tal vez dirías que no y necesitaba hablar contigo.
No parecía que le agradará mi visita ni siquiera me respondió nada después de eso.
-Ummm, creo que no te agrado nada que viniera sin previo aviso, puedo venir en otro momento. -Respondi y me empeze a ir.
-No, pasa no te preocupes.
Entre y me senté en el sillón de la sala ella me ofreció una copa de vino y se sentó a mi lado.
-Bien entonces...¿de qué querías hablar?
No respondí, solo me quedé mirándola a los ojos y rompí en llanto.
Ella sorprendida me abrazó y me preguntó qué pasaba, no podía ni hablar.Luego de que me tranquilize le pregunté.
-Pasa algo? Porque no aguanto esto.
-De que habl... -la interrumpí.
-De tu desinterés es enserio que pasa contigo un día estás bien y luego ya ni te preocupas por mí si se acabó lo que sea que teníamos solo dímelo no me hagas esto...
-Sara...
-Noo Sara nada. -Respondí.
-Sara si no te tranquilizas no te voy a explicar nada por favor solo siéntate.
Me senté y empeze a escucharla.
POV: Jessica
Me sorprendió ver así de preocupada a Sara pero si tenía razón la descuide de una manera muy fea.-La razón por la que no te he puesto atención es porque....
Me estoy divorciando.-¿Que?
-Si así como lo oyes, no quiero lastimar a mí esposo y no te pienso dejar así que decidí que nos separemos.
-Y... Porque no me lo dijiste?
-No quería involucrarte en eso solo estoy centrada en no perder la custodia de mis hijos y por eso ando ocupada estos días.
Ella me dio un abrazo largo y me dijo que me ayudaría con lo que necesitara.
-Estas segura?
-Si supongo, a que te refieres con eso?
-Esque necesito un pequeño descanso.
-Si seguro, quieres ir al parque o a cenar?
-Yo pensaba en otro tipo de descanso.
Empeze a quitarme la ropa hasta quedar en ropa interior frente a Sara.
Ella me cargó y me llevo hasta mi habitación, se quitó la camisa y se sentó encima de mí mientras me besaba apasionadamente.
Le quite el sostén y puse mi boca en su pezón duro y empeze a lamerlo lento mientras que al mismo tiempo le apretaba el otro pezon ella soltaba pequeños gemidos.
-Yo..y..o.. Ahhhh me encanta esto.
La recosté y le quite el resto de ropa que llevaba puesta, me aleje misteriosa mientras veía su cara confundida.
Abri uno de mis cajones y saqué un pequeño juquete que tenía guardado.-Y eso?
-Calla y disfruta. -Le susurré en su oído.
Lo encendí y lo puse encima de su clitoris mientras veía como con cada vibración ella se acercaba más al clímax, lamí toda su vagina mientras el vibrador estaba dentro de ella le estaba dando todo el placer que debí darle en los días en que no estuve.
POV: Sara
Estaba completamente excitada lo que hacía con su boca en mi era simplemente maravilloso.Era mi turno y empeze dándole un poco de satisfacción en sus pezones los lamía y los mordía suavemente, Con una mano la tome de uno de sus senos y con mi otra le estaba tocando su vagina dandole placer en ambas partes me prendía la manera en la que ella gemía, tome el vibrador y se lo puse adentro mientras lamía su clitoris con intensidad, sus gemidos eran más y más fuertes eso me decía que lo estaba haciendo bien.
[...]
Cuando terminamos nos quedamos acostadas un rato luego ella se levantó para hacer la cena y yo me di un baño.
Cuando baje cenamos y hablamos un rato, me acompaño hasta afuera y me dirijí a mi casa tenía una sonrisa en el rostro Hiba conduciendo mientras recordaba todo lo que hicimos y también estaba feliz porque esto no se había acabado no me imagino ahora mi vida sin ella.
______________________________________
¿Que les parece la historia hasta ahora? Les agradecería mucho si votarán y me dejaran sus comentarios ✨
ESTÁS LEYENDO
Calzona una historia más allá del set
FanfictionDesde que se conocieron siempre hubo una chispa pero nunca se atrevieron a descubrir que era realmente lo que sentían la una por la otra