CAP 2

19 0 0
                                    

Denver: joder!!!

...

(Teléfono)

Raquel:Comisario...

Comisario: Raquel se qué es tu día libre, pero tenemos un atraco con rehénes,lo atracadores han intentado salir con el dinero pero no an podido,han herido a dos policías...es en la fábrica Nacional de moneda y timbre quiero que lleves tu la negociación.

Raquel: mándame un coche.

Comisario: lo tienes en la puerta.

...

Denver:explícame qué pura mierda a sido eso!,explícame qué cojones a sido eso!,se te va la cabeza!!!...que as acribillado a policías.

Tokio: tranquilízate, apareció un puto política disparandome, que vieras echo tu,escupirle?

Denver: mira, me cago en mi vida!

Nairobi: pues que va hacer,tia que vas hacer, seguir el punto plan,joder que lo hemos repasado 400 millones de veces, lo emos dicho no íbamos a disparar a nadie.

Río: caí bloqueado con los impactos...

Denver: callate!!! Que Nairobi y yo te cubrimos, pero disparando al suelo no a los cuerpos a quema ropa.

(Puerta)

*Entran Berlín y Paris*

Berlín: ya se están llevando a los policías heridos,están conectados los teléfonos?

*Río saca un teléfono*

Paris: fuera señal inalámbrica o de radio

-empese a recoger todos los aparatitos que se pone en la oreja y luego se las di a Berlín.

Berlín: pasamos a analogico

-camino asia una pecera y dejó caer los apartados dentro del agua, me miró y me dio una señal con su cabeza y dijé.

Paris: llama al profesor.

...

Profesor: que lleva puesto?, inspectora que lleva puesto...?

(Teléfono)

Profesor: que a pasado?

Berlín: dos policías heridos

Profesor: quién a disparado?

Berlín: tokio...

Paris: conecta las cámaras al profesor...

Berlín: rozaron a río y Tokio disparo.

-me aserque a Berlín y le susurré un secreto al oido y la razón por la que Tokio disparo a los policías a quema ropa todos me miraron,tenían cara de saber que era lo que le avía dicho a Berlín.

Berlín: al parecer...,tienen una relación.

-tokio y los demás me miraron Ami y luego a Berlín.

Profesor: pásamela.

- Berlín le extendió el teléfono a Tokio.

Tokio: que

Profesor: es sierto eso?,que tienes una relación con río?

Tokio: que coño estás diciendo,no,el amor de mi vida murió por mi culpa.

-mire a río con una sonrisa... Yo le advertí un dia antes del atraco,río me miró y Lugo desvío la mirada,obviamente estaba molesta con Tokio y no se iba a librea de esta.

"LA CASA DE PAPEL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora