****10 meses después****
POV Vegeta
Estoy frente al amplio espejo del vestidor. Terminando de abotonar mi camisa. Estoy muy nervioso. Espero que Bulma no sospeche nada…
POV Bulma
Vengo en el vuelo procedente de Italia. Estoy por aterrizar en Tokyo. Estoy muy feliz. Estos meses con Vegeta han sido como un sueño. Lo he conocido mejor y me he enamorado mucho más. Ral como se lo dije desde un inicio, es un gran hombre. Me apoyo muchísimo para poner una sucursal de mi firma aquí en Japón. He tenido tanto éxito que decidí que aquí sea la matriz. Hoy regreso a mi país natal y ya para siempre. Claro estaré yendo y viniendo a Italia, pero ya no con tanta frecuencia. En este tiempo de noviazgo con Ouji nos visitamos mutuamente. Ahora él tiene igual una sucursal en Inglaterra. Y tal como la primera vez, la mayoría de las veces viajamos juntos.
Este día ha sido tan esperado. Desde que le platiqué a mi novio y amigos que regresaría se pusieron muy contentos, me dijeron que nunca debí irme. Pero se que todo pasa por algo. Aunque desde ayer Vegeta ha estado actuando muy extraño, casi no hemos platicado. Hoy cuando le mande mensaje antes de subir al avión, solo me respondió “bien" Quiero pensar que se debe a que tiene mucho trabajo ya que el nunca ha dejado de ser lindo y cariñoso conmigo, es más creo que lo es más que en un principio y eso me mata de amor. Tenemos casi un mes sin vernos y lo extraño muchísimo. Si, hacemos videollamadas y eso pero nunca es lo mismo. Desde que empezamos nunca nos habíamos dejado de ver por tantos días, pero sucede que como ya me vendría a Japón pues tenía que dejar todo en orden en Milán y eso me tomo varios días.
Igual a mis amigos les avisé que ya venía. Conociéndolos seguramente están hasta con globos y pancartas en el aeropuerto.
Nos avisan que vamos a aterrizar. Ya es de noche.
*****
Camino en el aeropuerto con mi maleta jalando y mi bolso de mano.Veo como hay muchas personas esperando a sus familiares. Me siento muy feliz. Busco con la mirada algún rostro conocido. A lo lejos veo a Lazuli y Milk ondeándome la mano. Camino rápido a su encuentro. Nos abrazamos y saludamos muy efusivamente.
-Bul, te ves hermosa!
-gracias, chicas
-cierto. Te dejamos de ver y te pones más buena -me dice Lazuli
Reímos
- Ay pero si ustedes! Mírense
-parecieras una modelo eh
-jajaja! Gracias
Con mi mirada busco a alguien más. Ellas lo notan y se ponen nerviosas
-y… los demás?
-ah! Mi Goku está trabajando, ya sabes.
-y Krilin dijo que tenía algunos pendientes
-y… Vegeta…?
Mi tristeza es evidente
-oh! Pues…
-debe estar trabajando, ya lo conoces
-si, pero el sabía que venía. Además sabe lo que significa para mí este vuelo
Refiriéndome a que ya me quedaré en Japón. Se ven entre ellas y después me abrazan.
-ya sabes cómo son los hombres, Bul
-linda, además no por un error vas a demeritar tooodos los aciertos de Vegeta
-Lazuli tiene razón, todos hemos sido testigos de cómo Vegeta se desvive por atenderte y mimarte
-tienes razón… pero deseaba tanto que estuviera el aquí.
-ya, no prestes atención a eso. Mejor vamos
Me ánimo un poco. Lazuli me ayuda a jalar mi maleta. Milk toma mi bolso. Vamos de la mano, yo en medio.
-que te parece si vamos a cenar?
-si! Estoy muriendo de hambre!
-no te dieron de comer en el vuelo?
-si, pero tengo más hambre
-Bul…
-que? Por qué me ves así Milk?
-no estarás…?
-embarazada?!
-si
-jajajaja obvio no! Además tengo casi un mes sin ver a Vegeta. A menos que me embarace por videollamada
-Bulmaaa!!
Me dicen las dos al mismo tiempo. Yo siento mis mejillas arder. Lo pensé en voz alta.
-no necesitamos tantos detalles de sus videollamadas
Ahora se ríen
-estoy muy ansiosa, y cuando estoy así me da mucho apetito
-cierto, a mi me pasa lo mismo
Dice Lazuli
-pues… chicas, yo… yo si estoy embarazada
-queee?!! Milk! Por Kami! Muchas felicidades
Nos abrazamos las tres
-y por qué no nos habías dicho antes?
-Goku y yo queríamos que pasara un poquito de tiempo para que fuera más seguro y poder anunciarlo
-y cuanto tienes?
-dos meses
Nuevamente nos abrazamos. Llegamos al auto. Ellas me ayudan a subir la maleta. Me quedo un poco distraída pensando en Vegeta. Tomo mi teléfono y no tengo ningún mensaje de él ni mucho menos llamadas. Le llamo yo, quizá perdió un poco la noción del tiempo por estar sumergido en el trabajo. Timbra su celular pero no contesta. De nuevo me empiezo a sentir triste.
-todo bien, Bul?
-s…si
Miento
-sube al auto
Le envió un mensaje a Vegeta
“Amor, acabo de llegar a Tokyo. Pensé que estarías aquí, sabes? Ansiamos tanto este día.. te extraño muchísimo. Supongo que has de tener mucho trabajo. Llámame… me haces falta"
Subo al auto. Por el camino Lazuli y Milk van platicando normales. Yo no les presto mucha atención a lo que dicen. Vengo jugando ansiosa con mis manos en el móvil. Mi mente se cuestiona una y otra vez por qué el cambio tan repentino de Vegeta. Timbra mi teléfono. Mi corazón brinca.
Es un mensaje del trabajo… abro el chat con Vegeta, vio mi mensaje y no me contesto. Siento mis ojos cristalizarse. No quiero parecer paranoica y me repito a mi misma que debe ser el trabajo lo que lo tiene así.
POV Vegeta
Termino de arreglarme y bajo a la sala. Me están esperando.
-ohh! Te ves muy bien!
Me dice Nappa
-cierto, Vegeta. Te queda muy bien esa ropa -añade Kakaroto
-lastima que no soy gay si no si te andaba dando ehh!
Me dice Raditz
-calla, insecto!
Todos nos reímos. Aunque creo que mi risa más bien es de nervios.
-vámonos, las chicas deben estar esperándonos
-si, Vegeta. Por favor, yo ya tengo mucha hambre
-argh! Tu siempre tienes hambre, Kakaroto. Pero ahí es un buen lugar y seguro habrá mucha comida
Vamos bajando en el elevador
-ay! Hace mucho que no salíamos juntos
-como en los viejos tiempos -añade Raditz
-ja! Ustedes salen todos los fines de semana. Yo básicamente soy un workaholic
-ni como desmentirte, Vegeta
Reímos. Ya que llegamos al estacionamiento. Kakaroto se va en mi auto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La boda que lo cambió todo // VxB (A.U.) +18
FanfictionMini fic Vegeta Ouji joven empresario de 27 años. Bulma Briefs jovencita de 25 años. Ninguno de los dos cree en el amor. Pasen y lean.