POV Vegeta
Estoy frente al espejo, en el vestidor de mi departamento.Abotono mi camisa blanca. Me arreglo para esta tonta boda. No sé a quién demonios se le ocurre casarse en domingo… solo al tonto de Kakaroto. Pero si no fuera porque realmente lo aprecio seguramente ahorita estaría en otro lugar. No entiendo porqué se quiere casar. Apenas tenemos 27 años, él es unos meses mayor que yo. Sus amigos le dijimos que no se casara. Casi todos los fines de semana salíamos juntos los 4 y conocíamos chicas, claro sin ningún compromisos, solo sexo. Pero un día conoció a Milk y desde entonces ya no aceptó ese tipo de salidas con Nappa, Raditz y yo. Que porque esta muy enamorado y no necesitaba de ninguna otra chica. Duraron como medio año de novios. De nuestro grupito el único que no ha tenido novia formal soy yo, la verdad es que ninguna de las mujeres que conozco me interesa para algo serio.
Solo salimos de fiesta los fines de semana. Entre semana me dedico completamente a trabajar, es mi pasión. Actualmente estoy al frente de la empresa de mis padres y estoy por abrir una sucursal en Inglaterra y otra en China. He dedicado demasiado esfuerzo y comienzo a ver los resultados. Kakaroto igualmente trabaja en la empresa de sus padres y juntos tenemos varios negocios.
Me pongo mi saco cuando escucho timbrar mi teléfono. Es una notificación de un mensaje. El insecto de Nappa viene por mi y ya llego. Insistió en que fuéramos juntos, que él pasaría por mi. En un inicio no quise. Pero después lo pensé, es domingo y descansaré de conducir. Además si quiero pasarme de tragos no va a haber problema.POV Bulma
Recién llegué hoy de Italia, que es donde vivo y trabajo como diseñadora gráfica. Tengo mi propia firma donde trabajo, junto con mi equipo, para grandes empresas, a pesar de tener apenas 25 años tengo mucho éxito. Pero por nada del mundo me iba a perder la boda de mis amigos Milk y Goku. Ellos viven aquí en Tokio. Conocí a Milk en el último año de prepa que cursé aquí. Nos hicimos grandes amigas. Después en la Universidad yo decidí mudarme a Italia para allá concluir mis estudios. Milk entro a la escuela Universidad más prestigiosa de Japón y ahí conoció Goku, él es un chico muy noble pero distraído así que tardó mucho en darse cuenta que Milk estaba enamorada de él. Pero finalmente pasó, se hicieron novios y hoy se van a casar. Después de que se hicieron novios fueron un para de ocasiones a visitarme y yo igual he venido pocas veces. Mi amistad con Milk sigue intacta y ahora tambien soy gran amiga de Goku.
En un inicio Milk insistía en presentarme chicos, pero siempre me negué. Soy muy hermosa y tengo una figura envidiable, además de muy inteligente. Por eso todos los chicos babean por mi, literal. Entonces tengo para elegir el que más me guste. Pero yo cero que me interese alguien para una relación seria es por esa razón que siempre rechacé los ofrecimientos de Milk. Quiero disfrutar de mi juventud y libertad. Aunque si hay veces que veo a Milk tan enamorada que me pregunto que se sentirá esa sensación? Yo soy muy feliz con mi vida, pero su cara de ella en especial el brillo de sus ojos que hay desde que conoció a Goku es muy notorio, y eso a veces me intriga debo aceptarlo aunque no es un pensamiento que me quite el sueño.
Ahora mismo estoy en el hotel donde me hospedo, terminando de arreglarme.Lazuli insistió fervientemente en dejarme su auto para que me mueva y no andar en Uber. Finalmente acepté porque la boda será en un lugar muy exclusivo. Decidí quedarme en un hotel porque a lo mucho me quedaré dos días más y después regresaré a Italia.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La boda que lo cambió todo // VxB (A.U.) +18
FanficMini fic Vegeta Ouji joven empresario de 27 años. Bulma Briefs jovencita de 25 años. Ninguno de los dos cree en el amor. Pasen y lean.