60

1.5K 112 0
                                    

A las ocho en punto estoy en la puerta de la casa de Yoongi, mi respiración es agitada porque venía cantando a todo pulmón en el auto. En mis manos tengo un Champagne Moet & Chandon Rose que se que le gusta a la señora Park y hay gotas de agua cayendo de mi pelo por no secarlo antes de salir. 

Doy tres golpes a la puerta y esperó pacientemente hasta que me abre una mujer pálida de cabello castaño hasta la cintura, lleva un vestido negro un poco suelto y me mira con una sonrisa cálida esperando que pase. Le sonrió y la abrazo mientras le susurro que le traje un regalo que se que le va a gustar. Ella se separa de mí dándome indicaciones de donde esta Yoongi y cuando está a unos cuantos pasos de distancia la escucho gritar que en un rato la cena ya va a estar lista. 

Como dijo su mamá Yoongi está tirado en el sillón mirando The Mentalist, una serie que nos gusta desde hace mucho tiempo. Nos damos un choque de puños como saludo y seguido de eso me tiró con él a ver televisión. Algo que no haría en cualquier lugar, o en cualquier casa. Pero con ellos tengo la suficiente confianza como para hacerlo 

Diez minutos después escuche a alguien bajar por las escaleras  y se que es Jimin porque su mamá no ha salido de la cocina y Yoongi sigue en el mismo lugar donde lo encontré, justo al lado mio. 

- Jungkook hola, ya termino tu cita con Taehyung? -. Su tono sarcástico no pasó desapercibido por mi, y lo veo caminar hacia el sillón individual -. Todavía les gusta mirar esta cosa? Saben que todo es actuado no? 

- Buenas noches Jimin, veo que estabas pendiente de mi salida con Tae, pero me complace anunciarte que no fue una cita, pero vos y yo con gusto podemos tener una cuando quieras -. sonriendo veo como sus mofletes se tornan rojizas y vuelvo a hablar -. Además esta cosa como le decis vos es superior, no lo podes negar porque tambien lo miras 

Cuando va a replicar por mi comentario escuchamos la dulce voz de Sunhee llamarnos para poner la mesa -. La cena esta lista, podrían por favor poner la mesa chicos? 

Jimin me mira serio y seguido de eso se levanta y es el primero en llegar a la cocina para ayudar -. Yoongi apúrate hermano, levanta el culo -. El levanta las manos en mi dirección y lo alzó como costal de papas aunque se que lo odia porque se marea muy rápido. 

- Jeon Jungkook te juro por tus siete vidas gato del culo que si no me bajas en este mismo instante te pateo las bolas y te las doy de desayuno mañana -. Sus amenazas no tienen efecto en mí como las tiene las de su mamá

- Te reto a intentarlo si no puedes yo te doy la patada a vos, si? 

- Tenes que tener un poco mas de respeto por hyung mocoso inútil! -.

Cuando llegó a la cocina lo bajo de mi hombro y lo dejó sobre la barra de desayuno sentado mirándome con mala cara. Sunhee está reteniendo la risa y Jimin nos ignora olímpicamente. 

- Bueno ya puse la mesa yo, para tardar tanto era mejor que digan que no querían ayudar y listo -. Lo único que escucho de todo eso es lo mucho que odia que esté con ellos, pero la verdad es que no me podría importar menos. Yo ceno mas con su propia familia que el mismo. 

- Jimin no seas tan duro hijo, además son ellos quienes ponen la mesa diariamente mientras vos cenas arriba encerrado, solo estaban jugando un poco -. las palabras salen sin intención de ser groseras pero soy consciente de la mirada matadora que mi bebe le esta dando a su mama.  

Once y media de la noche y sigo sin irme de la casa de Jimin, tengo dormido en mis muslos a Yoongi y su mamá está sentada en los sillones individuales igual que Jimin. Estamos mirando una comedia romántica mientras comemos palomitas de maíz  y nos burlamos de quien ya está dormido. 

Parandome de mi lugar sin despertar a Yoongi, sonrió y seguido digo -. La cena estuvo deliciosa señora Park, pero ya es muy tarde y tengo que volver a casa 

Ella me mira como si lo que estuviera diciendo fuera un pecado capital y finalmente cuando el "cargando" se fue de su cabeza me sonríe y dice -. Esta bien Koo, viniste en auto no? Mandame un mensaje al número de Jimin cuando llegues a casa y conduci despacio que por las noche hay muchos locos en la carretera  

- Jimin acompaña a Kookie a la puerta, yo voy a despertar a el flojo de tu hermano -.La cara de mi bebe es todo un poema cuando escucha a su mama, pero igualmente emprende camino hacia la entrada y antes de irme me despido de Sunhee con un abrazo diciéndole que la cena estuvo deliciosa y una mini reverencia. 

'Campamento' ~ (AU KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora