04

3.9K 336 7
                                    

_ Bueno, supongo que vamos a dormir juntos pequeño Park

_ Si e-eso creo - murmuró Jimin

_ Escucha sé que hay solo una cama pero si así lo prefieres puedo improvisar una mini cama en el suelo. - A pesar de estar cansado por conducir tantas horas Jungkook estaba dispuesto a dormir en el suelo por Jimin, y lo peor de todo es que no sabía por qué lo hacía, ósea, la cama era realmente grande. Ambos podían dormir sin problemad y hasta sin tocarse .-

_ Nono, esta bien asi, manejaste muchas horas para dormir en el suelo y ambos entramos, solo no nos toquemos

_ Entonces pongamos una almohada en el medio y todo va a estar bien .- Sonrió .- me voy a bañar primero - Jungkook agarró de la mochila lo que iba a necesitar para su baño y se fue directo a la habitación.

Jungkook se despojo de su ropa y templo el agua para seguido meterse bajo la ducha. Con la cabeza bajo el chorro de agua se quedó un buen rato relajando sus músculos previamente tensos. El agua caliente en su espalda era como la gloria misma.

Mientras tanto en la habitación Jimin se cambiaba la ropa por el pijama y se encargaba de guardar su ropa en los cajones que le correspondían. Para finalmente acostarse, ya se bañaria mañana.

Cuando Jungkook término de bañarse para no incomodar a quien era su compañero y con quién no tenía nada de confianza, prefiero cambiarse en el baño aunque fuera malditamente incómodo por el reducido lugar. Y una vez listo salió con una toalla en la mano secandose el pelo.

Grande fue su sorpresa al ver al menor dormir con pijama de seda y satén que no dejaba mucho a la imaginación. Éste estaba dormido hecho bolita en el medio de la cama.

_ Jimin -Lo movió pero ni se inmutó

_ Jimin despierta tenemos que caber ambos en esa cama 

_ Mhg Yoongi 5 minutos más

Al ver que éste no tenía intenciones de despertar lo cargo como princesa, movió las sabanas  haciendo malabares para que el menor no se cayese y lo acostó de un lado de la cama.

'Campamento' ~ (AU KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora