¡Hola! Un gusto encontrarnos de nuevo en esta nueva historia💕. En este espacio aprovecharé para contarles un poquito sobre la dinámica de esta nueva fic:
"Bachelor's babies" es el inicio de esta nueva etapa experimental que he decidido crear debido a la gran cantidad de notas que tengo en mi celular sobre ideas de fics que se me ocurren, pero que no son demasiado rebuscadas como para desarrollar una historia completa sobre ellas. Mi objetivo es materializarlas aquí; escribirlas hasta completarlas todas. Debo añadir que todas estas ideas tienen lo mismo en común: serán breves, fáciles de terminar y contendrán una trama sencilla que puede (o no) incluir drama. ¿Por qué? Porque yo vivo por el drama hermanas😞.
En fin, quería hablarles sobre esto para hacerles saber que, al menos por un tiempo, tomaré un descanso de escribir historias con una trama extensa, tales como El urólogo y The war is blue. Esto no quiere decir que no regresaré a este tipo de historias en el futuro, de hecho, igual tengo un par de ideas que requieren una buena cantidad de capítulos para hacerles justicia 😉.
Como pueden notar, el formato de esta mini historia es muy diferente al de las demás. Quería probar la utilización de recursos que se me hacen super detallistas y cute<3 que por cierto, doy los créditos y mil gracias a Alexa Sarmiento (prettysunlouis) por pasarme unas páginas para hacer que todo se vea bonito✨.
Por último, la portada está pendiente jaja. Estaba muy ansiosa por compartirles el primer cap que no me aguanté e hice una temporal🙈 en fin, a lo que vinieron amores míos:
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀꜱ
Contenido explícito:
•Lenguaje vulgar.
•Escenas y/o referencias sexuales.
•Contenido homosexual.
•Utilización de prendas y productos considerados "para mujer" (maquillaje, lencería, tacones, etc.).
ᴅᴇᴛᴀʟʟᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ
•Historia corta (no más de diez capítulos).
•Las imágenes del principio son como me imagino a Harry y Louis en la historia<3 créditos a mi amor hermosa Charlie (soyberry) por ayudarme a escoger el Harry perfecto para comerse a ese Louis.
•Tendremos una personalidad muy sassy, moody, nasty en Louis💅.
•Harry es menor que Louis por dos añitos: Louis tendrá 28 y Harry 26.
•La actitud de Harry aquí es lo +, es un bebote (igual como en la vida real<3).
•En la sociedad existen los tres géneros del Omegaverse (alfas, betas y omegas). Los alfas en su mayoría son del sexo masculino y los omegas en su mayoría son del sexo femenino. Los alfas mujeres y los omegas varones existen pero son minoría; esto no quiere decir que no gocen de los mismos derechos que los demás. Sin embargo, hay mentalidades que los hacen de menos y los consideran "raros", aunque para muchos otros son como un gusto exótico.
En fin, creo que esto es todo por ahora. Cualquier detalle que se me haya pasado lo mencionaré al final de cada capítulo. Cualquier duda que tengan respecto a lo que sucede, ya saben que pueden comentar y con gusto responderé<3
Bueno, eso era todo, ¡ya están listos para leer!<3 Espero disfruten de la historia tanto como yo disfruto escribirla y traérsela a ustedes con todo mi amor y dedicación❤️️.
ESTÁS LEYENDO
Bachelor's babies || L.S. (Omegaverse)
FanfictionLouis es un stripper y llega por equivocación al departamento de Harry. Historia corta. No se permiten adaptaciones.