La mente de Taehyung es un remolino de pensamientos, cada paso que da camino al restaurante es una nueva duda que ingresa en su cabeza. ¿Quién podrá ser? ¿Será una broma? ¿Es alguien que conoce? Suspira fuertemente cuando llega al lugar, chequeando disimuladamente su atuendo en el reflejo de la puerta, siendo recibido por uno de los meseros. El hombre le pregunta por su reserva y su nombre, diciéndole que se encargará de llevarlo a su mesa.
Mientras espera decide observar el restaurante, dirigiendo su mirada a aquel chico sentado. Un sentimiento extraño se instala en su pecho al reconocerlo. ¿Qué hacía Yoongi ahí? ¿Acaso tenía una cita con alguien y no le había dicho? ¿Por qué no podía ser él?
La idea de irse llega a su cabeza y es que, cómo podría quedarse teniendo una cita en aquel bonito restaurante con alguien más mientras el chico que le gusta se encuentra a pocos metros de distancia. Suspira viendo al hombre acercarse a él y decirle que le siga, dirigiéndose donde su Hyung se encuentra. Genial, no sólo estaré en el mismo lugar que él sino que tendré que verlo de cerca piensa para si mismo.
El hombre se detiene, Taehyung abre los ojos en grande al darse cuenta de que se encuentran en la misma mesa que su amigo se encuentra. Acaso...
—Vendré en unos minutos a tomar su orden.— dice el hombre dedicándoles una sonrisa. —Que tengan una linda velada.
Ambos agradecen, el menor finalmente sentándose frente a Min que no es capaz de dirigirle la mirada.
Apenas hablan o se miran, Taehyung no puede creerlo, incluso cree que Jimin le está jugando una broma de muy mal gusto al ser consciente de sus sentimientos para con el mayor. Por su parte Yoongi siente que todo ha sido una mala idea y que sólo ha arruinado su amistad con el contrario.
—Hyung...
Min no es capaz de responder, y elegir algo del menú parece más interesante, pero la mano del contrario le arrebata aquel pequeño libro haciendo que no tenga más opción que mirarle.
—Hyung, ¿esto es en serio?
El pálido queda estático sin saber que responder, mirando al menor e intentando descubrir que significa aquella mirada. ¿Acaso es un rechazo?
—P-perdón, Tae.— dice mientras se para de la mesa. —Está bien si esto no es lo que esperabas.
Tras esas palabras el mayor se levanta saliendo del lugar, Taehyung se queda en blanco sin entender que acaba de ocurrir, saliendo detrás del mayor deteniéndolo afuera.
—¿Qué pasa contigo?— pregunta el moreno una vez lo alcanza.
Yoongi se voltea, sus ojos rojizos y su labio inferior temblando, Taehyung sabe que no es debido al frío.
—Perdón.— repite, las primeras lágrimas saliendo de sus ojos. —Te hice venir para nada, tuve... Tuve que pensar algo mejor o al menos tener la cara de humillarme en persona para evitar todo esto. Te estoy haciendo perder el tiempo por un capricho sin sentido y yo...
Los ojos del menor se abren con sorpresa mirándolo.
—Para... ¿Qué? Hyung, no te entiendo.
—¿Qué es lo que no entendés? Taehyung, es obvio que fui yo quien te puso la nota en el libro para que salgas conmigo porque me gustas y pensé que podía gustarte también pero solo fui demasiado optimista y ahora me estoy humillando el doble.
Taehyung no puede reaccionar, finalmente está teniendo la declaración que tanto quería y ni siquiera sabe qué decir.
Yoongi tampoco espera que responda, volviendo a pronunciar un pequeño "perdón" para marcharse, pero el menor actúa más rápido, tirándolo del brazo y atrayéndolo hacia él.
—Taehyung, por favor...— las palabras se quedan en su garganta cuando los labios del contrario se unen con los suyos. El beso es un poco necesitado, pero Taehyung lo separa haciendo que lo mire a los ojos. —¿Que carajo...?
—Casi no vengo,— lo corta mientras comienza a explizarse. —porque me gusta mucho alguien como para estar saliendo con otras personas. Pero Jimin me dijo que no tenía nada que perder y que capaz venir no era tan mala idea.— dice, Yoongi lo mira sin comprender a donde quiere llegar pero el continúa con su relato. —Cuando llegue y te vi, honestamente quise largarme a llorar. Creí que tenías una cita con alguien más y un millón de cosas pasaron por mi cabeza. Incluso consideré darme la vuelta porque no sabía si iba a soportar verte con alguien más mientras yo fingía que este era el mejor San Valentín de mi vida. Pero jamás considere que estabas acá porque me esperabas a mi y mucho menos que yo te guste.— suelta con tranquilidad, tomando las manos del mayor. —Porque me gustás mucho Hyung, y la idea de que mi amor fuera correspondido parecía muy lejana, pero creo que me equivoqué... Ambos nos equivocamos.
El mayor lo mira con sorpresa, ladeando su cabeza mientras frunce el ceño. —¿Yo... Yo te gusto?
—¿En serio lo estás preguntando?— el mayor suelta una risa como respuesta.
—Tengo que cerciorarme.— responde, logrando que ambos rían.
Taehyung sonríe apretando el agarre en la mano contraría para dedicarle una sonrisa.
—¿Querés volver adentro? Un chico muy lindo me invitó a una cena de San Valentín y quería darle una oportunidad.— dice con una sonrisa. —Además me estoy cagando de frío y deje el abrigo adentro.
Ambos se ríen y entran al lugar de la mano, disfrutando de la increíble cena y de la compañía del otro, algo que comenzarían a disfrutar con más frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
get to love you | taegi au
FanfictionDos años después de que sus caminos se cruzaron por primera vez, Yoongi y Taehyung mantienen una estrecha amistad; pero quizás San Valentín sea una buena excusa para comprobar si es posible entrelazarlos para siempre de una vez por todas. las fechas...