El grupo de amigos que se había agrandado con el tiempo ahora se encuentra en la cafetería del campus como todas las tardes.
Estar en aquel lugar por la tarde se volvió parte de la rutina de los siete, que habían comenzado su amistad grupal de a poco. Los primeros habían sido Yoongi, Taehyung, Jimin y Jungkook; que habían comenzado a salir más seguido luego de que los dos primeros volvieran de su ciudad natal, donde habían compartido tiempo juntos y disfrutado los días libres en compañía. A los pocos días se les sumó Hoseok, siendo invitado por su mejor amigo a una de las tantas salidas y quedando encantado al descubrir que uno de los chicos estaba estudiando lo mismo que él. Luego fue Namjoon, con quién ambos chicos de Daegu comenzaron a compartir tiempo en la biblioteca, y luego de formar una amistad entre los tres decidieron unirlo al grupo. Todo parecía bien con los seis y la idea de agregar más personas a su grupo no estaba en la cabeza de nadie, pero luego llegó Seokjin; era compañero de trabajo de Min y ambos solían volver juntos a sus dormitorios, por lo que el grupo de amigos comenzó a acompañarlo también cuando iban a buscar a Yoongi. Seokjin encajó a la perfección con ellos, así que fue inevitable que terminara siendo amigo parte de aquella amistad.
Ahora los siete disfrutan un café y hablan de temas triviales sin dejar morir la conversación en ningún momento.
—¿Qué les parece si nos juntamos los siete este San Valentín?— pregunta Namjoon con entusiasmo. —Podemos ir al cine o ver películas en mi casa.
—Perdón Hyung, pero Koo y yo vamos a salir.— dice Jimin. —Vamos a aprovechar este San Valentín ya que en el anterior hubo tormenta eléctrica y nos quedamos sin luz.
—Todos mis planes se fueron a la basura, tormenta de mierda.
El grupo se ríe asintiendo.
—¿Qué hay de ustedes? ¿Van a hacer algo?
—No creo.— dice Hoseok. —Probablemente ensayar.
—¿Vos Seokjin?
—Tengo que trabajar, querido. Tristemente así es la vida.
—¿Y ustedes dos?
—Todavía no sé.— responden al unísono, mirándose y soltando una risita.
—Me imagino...— suelta Jimin por lo bajo.
—¿Nadie se va a declarar acá?— pregunta Seokjin. —Dios que manga de aburridos, los únicos que la ponen son estos dos y ya me da asco verlos pasarse saliva todos los días.
—Más respeto, somos los únicos que la ponemos en el grupo.— se defiende Jungkook.
—¿Quién te dijo que yo no la pongo?
El grupo de amigos se ríe comenzando a hablar de diferentes cosas, aunque dos de ellos comienzan a darle vueltas a la pregunta de Seokjin, incluso cuando se despiden la cuestión no puede salir de sus cabezas, ¿valdría la pena declararse?
ESTÁS LEYENDO
get to love you | taegi au
أدب الهواةDos años después de que sus caminos se cruzaron por primera vez, Yoongi y Taehyung mantienen una estrecha amistad; pero quizás San Valentín sea una buena excusa para comprobar si es posible entrelazarlos para siempre de una vez por todas. las fechas...