Te pusiste a pensar, y decidiste mandarle un mensaje a Betty Verónica, Chery y Tony para que te ayudaran con tu vestuario.
Esperarte unos minutos hasta que tocaron la puerta de tu habitación.
-¡Adelante! -Gritaste desde adentro.
-Holaa -Dijo Vero emocionada.
-Ya estamos aquí -Dijo Betty entrando a tu cuarto.
-No las escuche entrar a la casa -Dije un poco sorprendida.
-Si bueno... El Sr Jones nos recibió -Dijo Chery sonriendo.
-Bueno ¿Has pensado en que ponerte? -Dijo Tony.
-Ammm ¿Qué tal un pantalón de mezclilla con una playera básica? -Dije.
-¿Qué? ¿Hablas en serio? -Dijo Betty.
-¡No te pondrás eso! -Dijo Vero.
-¿Entonces cual es el plan? -Dije confundida.
-Veamos que tienes por aquí -Dijo Cheryl yendo a tu clóset.
-¿Qué te parece esto? -Dijo Tony escogiendo un outfit.Outfit de Tony:
Outfit de Betty:Outfit de Verónica:
Outfit de Cheryl:
-¿Cuál te gusta más? -Dijo Cheryl emocionada.
-Yo, no lo se... Todos son hermosos, pero siento que mi estilo es diferente -Dijiste insegura.
-Yo opino que te verías hermoso con cualquier outfit -Dijo Betty con una sonrisa con dientes.
-Ammm, sigo sin saber... Digo, mírense, son hermosas y tienen un hermoso cuerpo, no se si algún outfit como estos me quedaría -Dijiste.
-Eres hermosa T/N, que nadie te diga lo contrario -Dijo Cheryl viéndote.
-G-Gracias -Dijiste nerviosa y sonrojada- Creo aque me pondré esto...-¡Genial! Te esperamos abajo -Todas bajaron menos Cheryl.
-T/N...¿Podemos hablar? -Dijo Cheryl un poco nerviosa.
-Si claro ¿Qué pasa?
-Lo de esta mañana yo... Quería decirte que en verdad, en verdad me gustas -Dijo Cheryl.
-Tu también me gustas y mucho Cheryl, creí que había quedado claro con lo que pasó en la mañana -Dije sonriendo y acercandome a Cheryl.
-Entonces...? -Cheryl se estaba acercando.
-Ajá...?Narra T/N:
La besé, la volví a besar... Lo que no entiendo es ¿Qué prosigue a partir de esto segundo beso en el día?Narradora omnisciente:
-Nos separamos-
-Bien -La tome de la mano y entrelazé nuestros dedos- ¿Le gustaría ser mi novia Srta Blossom? -Dije con una sonrisa.
-Me encantaría Srta Jones -Me beso y nos separamos a los 5 segundos.
-Te espero abajo linda -Dijo Cheryl sonriente.
-Claro.Te cambiaste y bajaste las escaleras.
-Wow hermanita, te ves increíble -Dijo Jug.
-Te ves hermosa mi cielo -Dijo FP abrazando a T/N.
-Gracias papá, y gracias a todos por venir, no quería hacer algo grande.
-Felicidades mi niña -Dijo la Sra Lodge.
-Feliz cumpleaños niña -Dijo Archie abrazandote.
-Gracias Arch.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento? (Cheryl y tu) TERMINADA
FanfictionT/N Jones es una niña algo reservada y tímida, siempre era la burla de todos, hasta que su familia decidió mudarse de nuevo a Riverdale, pues ellos habían vivido ahí por un tiempo, solo que ahora que T/N entró a la prepa, estaría en la misma escuela...