- me alegro de que lo recuerdes.Narra Fluke.
Cuando lo recordé no supe qué decirle, estaba en shock, ya que hace tres años estuve en contacto con una persona peligrosa
- sé que aún no lo asimilas, pero yo te quiero como mi pareja, como mi esposo, porque desde que te vi supe que eras alguien especial, cuando te vi me enamoré de ti.
- no lo sé.- Fluke no sabía qué responder, siquiera conoce bien a Ohm.
- Por favor Fluke quiero que me des una oportunidad para conquistarte, te prometo que estarás bien conmigo, tendrás protección, seguirás estudiando, te daré todo, pero solo dame una oportunidad- suplico con tristeza.
Fluke lo pensó un segundo para así poder dar una respuesta, agarra las manos de Ohm y dijo.
- no estoy tan seguro de lo que voy a decir, pero te voy a dar una oportunidad, no sé por qué, pero algo dentro de mí me diste que me quedé a tu lado.- al escuchar todo lo que dijo Fluke, Ohm se alegró infinitamente.
- Gracias Fluke, te prometo que no te arrepentirás.- Ohm estaba tan feliz que sin pensarlo jalo a Fluke y lo atrapo en un abraso, Fluke se sorprendió por él, abraso repentino, pero al final lo correspondió.
- Desde ahora esta será tu nueva casa, viviremos juntos. - expresó con alegría de haber sido aceptado, así que daría lo mejor de si.
- ¿qué? Cómo qué mi casa y por qué debemos de vivir juntos.
- te quedarás a vivir aquí y tendrás todas las comodidades y las cosas que necesites, también te presentaré a mi gente como mi pareja.
- está bien, ¿pero no crees que es muy rápido? Además, necesitó ir por mis cosas a mi departamento.
- no será necesario, mañana iremos a comprar todo lo que necesitas.
- sé que estamos comenzando, pero no quiero que usted gaste mucho en mí.- Fluke no se sentía cómodo con todo estos cambios en su vida.
- Fluke serás mi futuro esposo, te quiero consentir, desde ahora ya no tendrás que trabajar.
- supongo que está bien.
- por cierto, estas tres semanas no asistirás a la universidad. - Fluke al escuchar eso se preocupó.
- ¿por qué?
- sé que esto es difícil para ti, pero estas tres semanas que no asistas a la universidad te enseñaré a manejar armas y cómo pelear cuerpo a cuerpo.- Fluke al escuchar eso se puso nervioso, ya que él sabía como usar un arma, pero no quería decírselo a Ohm.
- porque tengo que aprender todo eso.
- Fluke al ser mi pareja no dudo que mis enemigos quieran llegar a mí asiendo te daño, por eso quiero que sepas como defenderte. - Fluke al escuchar a Ohm solo puedo resignarse a que él se diera cuenta de lo que él ya sabe.
ESTÁS LEYENDO
Mafia
Mystery / Thrillerdonde Ohm es el líder de la mafia "Rosa roja" y donde Fluke es un simple mesero de un antro. Donde la vida de Fluke cambia drasticamente al conoser a Ohm.