Pov: Chenle
Después de un viaje en que dormí desde que entré al avión, llegué a casa y ni alcance a saludar a mi padre que estaba sacándome una foto,¿Por qué me sacaría una foto mi papá?
A si,por ésto y así como solo corrí un poco la maleta mis amigos se tiraron encima mío,dios ¿Está gente no sabe que hay covi?
-Chicos ¡Si vinieron!,wow SungChan que te comiste sos un poste con patas boludo.
Los chicos comenzaron a reír por lo que dije de SungChan a lo que esté reaccionó a darme un zape en la cabeza.
-Chan más respeto con Chenle por favor.
-Toma puto hasta Taro me defiende, vení Taro te ganaste una Scooby galleta.
Hendery comenzó a reír y a decir que el también quería unas galletas y que haga una chocolatada,como en los viejos tiempos,si bien no había vuelto a Corea por 5 años eso no quería decir que los chicos no fueran a mi casa en China,casi siempre iban apenas comenzaban las vacaciones,wow enserio los había extrañado el año anterior fui a un campamento y no pude verlos pero al menos hice nuevos amigos.
Luego de un par más de abrazos entramos a la casa y fuimos a preparar la ansiada chocolatada los chicos habían traído galletas y algunos snacks para luego ver algunas películas o hacer algo.
Eso era lo bueno de que mis amigos vivieran cerca de mi casa,podían venir cuando ellos quisieran.
-Lele antes de que se anunciará esto de la cuarentena la profesora Kang anuncio que tendríamos un nuevo compañero pero aún no lo conocemos.
-Es verdad me había re olvidado gracias Innie por hacernos acordar -SungChan siguió bebiendo su chocolatada.
-Yo se que se llama igual que yo.
-Genial otro Jisung-Pronuncio Haechan con sarcasmo en su voz logrando que todos rieramos y Jisung le propinara un golpe en el brazo haciendo que volvamos a reír por la exagerada mueca de dolor de Hae.
-¿Se imaginan que sea Park?
-¿Park, qué Park?- Park Jisung,lindo nombre pero ¿Quién chota sos?
Pov:Jisung
¿Que se supone no que haga si acabo de llegar a una nueva casa,en un nuevo vecindario con personas que no conozco? Jugar vídeo juegos suena bien.
Nos mudamos en el mejor momento gracias dios,no tendré que fingir querer alguna amistad con mis nuevos compañeros de curso.
Bueno,no tengo que fingir amistad con nadie pero puedo hablar con los amigos de Jaemin, son un gran grupo de amigos aunque no reconozco a todos solo reconozco a Haechan y a Jaehyun.
Le envié un mensaje a Jaemin contándole que nuevamente me había mudado y está vez cerca de su casa.
Min: Cuándo me desocupe voy a tu casita nueva Ji,llevo a Hae y Jaehyun,espero no te moleste que lleve a Renjun es buena onda te juro.
Ji:Si,no hay problema,ahora te mando la ubicación para que no te pierdas,igual está cerca de tu casa,no creo que lo hagas.
Min: Oh eso es mejor,en media hora vamos.
☁︎•.•☁︎
-𝙻𝚎𝚕𝚎Bueno no es mucho pero algo es algo,espero a alguien le haya gustado, chau.🏃🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Realidad deseada-Jichen
Fanfiction¿Shitfting? Apa ta re interesante probemos. Inicio:12/02/2021