03- Casa nueva, gente nueva

14 2 0
                                    

Pov: Jisung

Como dijo Jaemin luego de media hora llegaron a casa.

-Jisung AAAAAAA creciste una banda boludo, estás re alto.

-Jaemin tiene razón creciste mucho Ji,bueno él es Renjun,más les vale llevarse bien.

-Hey Jisung al fin te conozco Jaemin siempre habla de vos.

Me sentí un poco avergonzado por lo que Renjun había dicho,espero no estar rojo o me pongo a llorar acá nomás,no llorar no,alta vergüenza que te vean llorando mira si me da ese hipo,ni que fuera tartamudo la puta ahí si me muero.

-Oh,espero Jaemin no te haya dicho algo malo sobre mi,es un gusto Renjun hyung.

-Chicos si no les molesta, podrían ayudarme a acomodar mis cosas.

Los chicos dijeron que no había problema así que me ayudaron a acomodar todo lo que faltaba y a instalar la play.

-Le voy a decir a mi mamá si pueden quedarse a cenar no creo que tenga algún problema de última pedimos una pizza o algo por delivery no hay problema pero yo no pagó una mierda demasiado pongo la casa,no hyung no me pegues era joda aashh.

-No te pases salame,yo pago la pizza,Ren paga las gaseosas mínimo,Jaemin compra helado.

Ninguno de ellos se opuso a la idea de pagos de Jaehyun entonces llamamos a un delivery, obviamente ayude a pagar las pizzas tampoco soy tan rata.

♟️

-Es que,la puta madre locos quiero dormir,cierren el orto o les encajo una patada en la cabeza, gracias.

-Renjun que agresivo,no te eduque así.

-Mis papás tampoco me educaron así y acá me tenés,ahora cállate Jaehyun.

-Hey chicos ya dejen de romper las bolas,Jaemin ya se durmió hagan lo mismo ustedes.

- Cállate Jisung- dijeron al  unísono ambos mayores.

-Me estoy meando Jisung, ¿Dónde está el baño?

-Por tratarme mal ahora encontralo solo,forro.

-Bue sos re resentido,yo te digo dónde está el baño Ren.

-Sisi de paso tomenselas de mi casa, ahí se ven.

Jaehyun tomo a Ren de los hombros para que esté no se tirará sobre Jisung y hiciera quien sabe que, pero a Ren ganas de darle un buen golpe a Jisung no le faltaban.


Pov: Chenle

Estar con sus amigos lo hacía olvidar sus problemas, lo ayudaba a no pensar en cosas que su psicóloga dijo que intentará superar y lo estaba logrando, tenía mucho tiempo en el que no comía por ansiedad y luego vomitaba como siempre luego de un atracón, el día que sus padres se dieron cuenta de sus atracones de comida se sintió el peor hijo, se sentía muy humillado, creía ser una decepción para sus padres.

Su madre lloraba en silencio con su esposo abrazándola  y ambos no sabían como reaccionar, hace días veían a su ir al baño cuando esté terminaba de comer, lo escuchaban llorar y lamentarse, creyeron que lo mejor sería hablar con él y preguntar en qué podrían ayudarlo, querían apoyarlo en todo, nunca fue un "inconveniente" o algo extraño para los padres de Chenle que esté fuera homosexual, lo apoyaron desde el inicio, incluso le dijeron que sí algún idiota intentaba propasarse ellos se encargarían de que pagará.

-Chenle, Hijo,¿Por qué haces ésto?, Por dios no quiero que termines en un hospital, resolvamos esto juntos, Hijo se que mayormente estoy trabajando pero puedes contar conmigo, siempre puedes contar conmigo, ¿Podrías decirme qué es lo que te llevo a hacer ésto?

-Yo, yo no sé cómo explicarlo, simplemente comenzó a suceder al inicio solo creía que era "normal", pero ésto es horrible papá, ya no sé cómo parar esté vómito, me siento de lo peor, lamento decepcionarlos, encerio, lo lamento.

Chenle no recordaba en que momento fue en el que rompió en llanto, solo recuerda a su padre abrazarlo y decirle que todo estaría bien, todo estaría bien, agradecía que su padre lo abrazara y le dijera las cosas que necesitaba oír, también recuerda a su madre llorando intentando contener su llanto.

Los tres se acostaron en la cama de Chenle, los tres se abrazaban y lloraban en silencio, Chenle no recordaba la última vez que se sintió así de vulnerable, agradecía que sus padres no lo juzgarán y solo intentarán contener su llanto, y resolver sus problemas juntos, como siempre lo hicieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realidad deseada-JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora