*mar llego al depto y se puso a cocinar*
Luli: ^llega y entra al depto^ hola marrr, ^va a la cocina y le da un beso en el cachete^
Marti: como te fue hoy?
Luli: bienn ^se acerca a donde estaban las ollas en las que marti estaba cocinando^ que pinta que tiene que vamos a comer?
Marti: sparguetis con salsa
Luli: spaguetis querrás decir
Marti: no virga, se dice sparguetis
Luli: ay mar no jodas
Marti: pero enserio te digo dios ^se mierde los labios^
Luli: bueno esta bien, se dice así ^se rie^
Marti: querés poner la mesa? Ya va estar esto
Luli: dale, y vos como estuviste hoy?
Marti: bienn, me junté con rama hoy. Igual no te pongas celosa
Luli: como me voy a poner celosa si yo confío en vos bobita, se que no me vas a engañar
Marti: que maduro de tu parte ehh
Luli: y vos te hubieras puesto celosa?
Marti: de quien?
Luli: ^se rie^ en un caso hipotético mar
Marti: y creo que no lu
Luli: crees? ^la mira^
Marti: si yo creo lu
*suena el teléfono de lu*
Luli: es de la agencia
Marti: atende capaz es importante
*llamada*
X: hola hablo con la señorita Lourdes?
Luli: hola, si con ella habla
X: le llamamos de la agencia de viajes
Luli: si, tengo su nro registrado. Esta todo bien con nuestros papeles?
X: si esta todo bien con eso. Pero recibimos una queja
Luli: una queja? ^mira marti^ de parte de quien?
Marti: pone en alta voz ^le susurra^
X: de parte de su mamá
Luli: de mi mamá? Usted habló con ella ?
X: si hablamos con ella hoy, esta en Argentina muy preocupada por su bienestar ya que no se puede comunicar con usted
Luli: que cínica que es
X: disculpe?
Luli: no usted no disculpe, mi mamá, toda la semana traté de comunicarme con ella y no pude. Hable con mi papá y el no sabía nada de ella tampoco
X: va a hacer una denuncia a la empresa si no se puede comunicar con usted, así que le sugiero que para evitar problemas trate de comunicarse
Luli: si, yo lo soluciono, no se haga problema
X: muchas gracias, que tenga buenas tardes señorita
*fin de la llamda*
Marti: yo no te la puedo creer
Luli: yo menos
Marti: voy a hablar con mi mamá a ver si sabe algo
Luli: y yo con mi papá*una semana después*
*narra luli*
Bueno para ponerlos en contexto, después de esa llamada con la agencia, hable con mi papá, resulta que el no sabía que ella se había quejado con la empresa, por ende tuvo que llamar y aclarar todo, no entiendo con que necesidad arma semejante escándalo, es totalmente innecesario y ridículo lo que esta haciendo.
Después de varias charlas con chivin, la convenció de que vaya al psicólogo para que pueda "asimilar" todo lo que está pasando. Le va costar más que a papá entenderlo, pero le voy a dar tiempo. Mis hermanos bueno, el oveja sabe y me apoya, y delfi pobre está al medio de todo, ella me apoya pero mama por el otro lado le llena la cabeza.
Respecto a la sorpresa para marti, todo marcha bien, Ari me fue de muchisima ayuda y espero que le guste. Creo que cada día que pasa me enamoro más de marti, espero que a ella le pase lo mismo.
Por todo esto, esta semana estuve la estuve viendo mucho más a ari, que a marti, le meto excusas todo el tiempo y creo que le molesta un poco, pero cuando se entere le va a encantar lo que le estoy preparando.
*narra marti*
Las cosas con los papas de lu, podría decirse que van mejorando pero no están del todo bien. Fabi entiende un poco más a lu. Y Gabi bueno, es todo un tema, mi mamá por suerte desde allá nos ayudo muchísimo, habla con ella y trata de convencerla para que asimile todo, por lo que lu me contó empezó terapia, espero que eso la ayude a ver que no es nada malo lo que quiere lu para su vida. Sobre todo porque yo formo parte de ella.
Por supuesto que de nuestra relación no saben nada todavía, estamos esperando un momento calmado para decírselo, sin embargo mis papas casi meten la pata docenas de veces, a ellos les contamos básicamente todo, desde un primer momento siempre nos apoyaron, y estoy muy agradecida con ellos.
No quiero desconfiar de lu, pero esta semana estuvo muy pegadita a ari y no me gusta. Nunca pensé que sería celosa, digo ella hasta ahora no me dio razones para serlo, yo tampoco a ella. No me gusta, porque se que no esta bueno para una relación, al menos no una sana y las cosas con ella están bien ahora. A ver siempre al principio de una relación todo es amor y color de rosas, después surgen los problemas, como todo. Pero al empezar todo tan turbulento con sus papas y la aceptación de que ella me gustara, no quisiera que llegáramos a esa parte tan rápido.
Bueno también son amigas del cole, y no puedo pretender que este todo el tiempo conmigo, tendría que hacer más amigos nose.
ESTÁS LEYENDO
- New York? Nuestra ciudad Del Amor-
FanficMarti y Luli eran amigas desde que son chiquitas, pero su vida dio un giro cuando decidieron irse de intercambio de NY para que Luli termine su último año de colegio.