1

121 11 5
                                    

Diana Gilligan tenía recién 18 años cuando decidió huir de aquella aldea alejada y olvidada.
¡Ni siquiera estaba en algún mapa!

Era tan chica y tan miserable, carecía de muchas cosas, creció en un ámbito salvaje dónde la violencia intrafamiliar era común.

Pero ella nunca lo vio así

En cuanto su madre murió a causa de unos golpes que su mismo padre le proporcionó, decidió que ella se iría para siempre de aquel mal hogar, era la mayor de 4 hermanos.

Así que dos noches después de la muerte de su madre, le dió un potente somnifero a su padre, quien ya estaba intentando tratarla del mismo modo que a su madre.

Ella por supuesto no se dejaría.

Sabía que su mamá tenía en una caja guardado algunos billetes que conseguía gracias a trabajos extras que hacía.

Así que esa noche después de que su padre cayera profundamente dormido, tomó todos los billetes, guardo en varias maletas ropa de ella y sus hermanos menores y salió de aquella casa.

No miró hacia atrás ni un solo segundo, estaba determinada a seguir adelante.

Sus hermanitos de 14, 12 y 8 años la seguían sin dudar.

Damian, de 14 era el único varón, Georgina de 12 y la pequeña Gloria de 8 iban siempre de la mano de Diana

Sin saber hacia donde irían realmente pensaba en cada paso cuál sería su próximo destino, pero definitivamente sería muy lejos de ahi.

Tomaron un autobús que los llevo a un pueblo cercano de ahí

Ahí en la gran estación leía a detalles los destinos que tenían.

Buscaba uno que le llamara más su atención.

Recordó que antes de morir su madre agonizando le mencionó que en Tokyo estaba una tía lejana de ella y que le llevará un relicario que tenía ella y se lo mostrará y explicará los motivos.


Diana no tenía más opción que ir ahí.

Su padre jamás se imaginaria dónde encontrarlos ya que su mamá nunca hablo de aquella familiar.

Compro los boletos y espero en aquella estación la hora de salida.

Mientras esperaban compro aperitivos y los guardo en una bolsa

La hora de marcharse llegó.

Sonrió valiente a sus hermanos y junto a ellos partió hacia su nuevo destino.





*Elaine Faray*



Al ver a aquella jovencita de cuerpo desarrollado y baja estatura, una belleza singular, cabello castaño claro y ojos color miel que tenían un hermoso brillo tal cual el sol, pensarías que lo ah tenido todo en la vida.

Y si

Elaine había nacido en la cumbre de una buena familia de posición económica.

Tenía toda comodidad posible que pudiese pedir o querer.

Menos la atención y el cariño de un hogar

Su padre se dedicaba a los negocios sucios como tráfico de armas.

Nunca estaba en casa.

Y su madre al no saber que hacer en su soledad y con tantas ganas por vivir.

Decidió seguir sus instintos y se dedicó a tomar, hacer fiestas entre otras locuras.


Elaine y su hermano mayor, solían tenerse uno al otro.

Siempre ellos comían solos, si ella tenía dudas acudía a él, y viceversa.

Pero el al cumplir los 18 su padre lo llevo al mal camino de los negocios.

Elaine quedó sola en esa inmensa casa

Tenía apenas 15 años y se sentía sola aún rodeada de toda comodidad posible.

Comenzó a escapar a lugares donde hubiera mucha gente para sentirse menos sola.

Y ese fue el inicio de su más grande desgracia.















¡Holaaaaa!

La inspiración llegó a mi, y con ello este fic, si no se han percatado, Diane y Elaine Seran mis protagonistas, obviamente estará elizabeth y Meliodas también, no se que rumbo tome este fic pero le pondré todos mis esfuerzos.

¡¡¡¡¡Gracias por su preferencia!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DisperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora