Final ♡

815 26 0
                                    

Teniamos que seguir adelante cuando un dia...

Estabamos tranquilamente hablando y haciendo papeles cuando escuchamos un ruido fuerte miramos afuera y resulta que no era un temblor, estabamos siendo invadidos por el lider de akatsuki.  En ese momento invocamos Katsuyu ( la invocacion )  para sanar y sentir el chakra de todos como los vivos hasta lo muertos. 

Sentiamos como vida tras vida se hiba perdiendo como morian niños adultos ancianos familias cadaveres. Intentabamos salvar a la mayoria pero era dificil era una invacion con todas las letras. Y aparecio el cadaver de Hatake Kakashi. 

Tsunade se desahugo rompiendo algo cosa que dejo a todos sorprendidos.  Pero seguiamos en pie por lo que sea.  Y ahi estaba pain era como uno de los niños que Jiraiya cuido 

Tsunade: segui sanando  gente  yo voy con ese tipo

Ella le esta dando cara y le esta gritando.

Gasto todo el chakra que le queda en katsuyu para salvar la aldea gracias Tsunade.

Ella siguio en pie y Naruto le dijo que descance asi lo hizo.

SE QUEDO EN COMA voy ahi y fui a casa donde la cuide junto a Shizune.

Cuando porfin sale del coma lucho un poco contra Madara dandole unas leciones de ninja medico. 

Despues de una pelea y yo apollando a los compañrros veo a Tsunade partida en 2 con ¿ Orochimaru ?  Fui a sanarla y dedpues le dijimos  que no podimos creer que cambio etc.

             CccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccC

      Despues de todo eso le dejo el cargo a Kakashi nos fuimos a vivir tranquilas y 




    Fin....

__________________________


Hola chicos lo termine alfin ya creare lo de one shot pueden pedir escenarios o historias cortas vallan plis. Adios ♡

Un amor hermoso Tsunade x tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora