Alba estaba enfadada con carlos entonces abia exo una fiesta pijama para desaogarse.
Alba estaba preparando cosas para la fiesta cuando carlos llama a la puerta:
-alba:carlos k kieres no te abia dixo k no aparecieras mas por aki!
-carlos:ya lo se alba pero esque................
-alba:esque... que
-carlos:que queria preguntarte que cancion es tu favorita
-alba:pero para que lo quieres saber
-carlos:para una cosa dimela porfavor
-alba:inmortales
-carlos:gracias alba te quiero adios.
Llegaron sonia i rocio con sus cosas para la fiesta de alba y no llebaban regalo y alba se preguntaba el porque.
Cuando empezaron a hacer cosas como cantar canciones de su banda i cosas asi llego el regalo de sonia,rocio y carlos,era una guitarra electrica rosa y todo lo k se necesitaba para tocar en una banda de color rosa su color favorito y entonces alba se puso muy contenta, con sonia y rocio claro que si que estaba contenta pero en lo que mas estubo contenta fue por carlos porque a pesar de la discursion que tubieron en casa el otro dia carlos aun la seguia queriendo a ella asi que carlos se unio a la fiesta pijama con las xicas.
Estubieron todo el rato cantando i bailando pero a la hora de cenar fue lo mas carlos empezo a hacer risa a las xicas poniendose un naget a la nariz dos patatas en la boca como si fuera un vampiro.....cosas asi.
I a la hora de dormir carlos se puso cuando todas estaban durmiendo una manta blanca con dos abujeros y parecia un fantasma pero las xicas no se lo creieron,pero las xicas icieron como si se asustaran pero en verdad no lo estaban.
Alba descubrio que por una pequeña pelea no se tiene que despreciar a una persona ni enfadarse tanto solo tiene que hacer un poco de diversion.------------------------------------------------
DECIME SI OS A GUSTADO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ K AGO UN LIBRO I TENGO 12 AÑOS ASI K NO SE SI LO ABRE HECHO TAN BIEN COMO LOS DEMAS-----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE SWEET CALIFORNIA
Viễn tưởngALBA:es una niña que tiene el pelo rubio i rosa I también es un poco traviesa i tiene 25 años ROCIO:tiene el pelo castaño es una niña normal i tiene 26 años SONIA:es una niña que tiene ele pelo azul i rubio un poco ea la mas timida del grupo i tiene...