UNA VELADA ROMANTICA

145 6 3
                                    

Despues de llegar a casa alba queria estrenar el regalazo y le dijo a carlos que esta noche tenian planes,alba se referia a una velada romantica carlos se quedo boqueabierto y le dijo que nunca habia imaginado que ella alba le pidiera una velada romantica,porque penso que despues de todo lo que paso no creia possible esto carlos se pensaba que estaba ansomiando y para comprobarlo se fue a la cocina y se pincho con un tenedor y se izo daño luego se fue y puso una colxoneta en la puerta y se tiro por el balcon y tampoco funciono entonces comprobo que no estaba ansomiando a si que se fue a la peluqueria a hacerse un corte de pelo luego se fue a depilarse porsi acaso ocurria algo luego se fue de butic para comprarse ropa y depaso le compro un bestido chulissimo y tambien le compro un bolso, carlos ya no sabia que hacer porque aun quedaban seis horas para la velada romantica,alba estaba preparando todo lo de la velada lo que se le ocurrio lo mismo que carlos ir a la peluqueria pero ella a tintarselo de rosa y rubio luego a depilarse y por ultimo de butic y de paso le compro una camiseta y un pantalo mira que cuencidencia que los dos habian pensado lo mismo parecia que estubieran asi como que fueran hermanos o cosas asi pero los dos no sabian que hacer.

Cuando llego la velada estaban cenando cuando carlos saco un anillo y le pidio matrimonio alba no sabia que decir pero le dijo que si,sigieron con la velada y se estavan divirtiendo mogollon en cuanto toco las tres de la mañana que ya se fueron a dormir y carlos y alba se dieron sus regalos los dos y a los dos les encantaron todo lo que pensaron porque se dieron cuenta que los dos parecian hermanos pero se fueron a dormir y descansaron en paz los dos saviendo que mañana iban a tener el dia especial para rocio y sonia
SE QUIEREN

------------------------------------------------
SE QUE SOY UN POCO PESADA PERO COMENTAD PLIS MAÑANA OTRO CAPITULO NUEVO
------------------------------------------------

LA HISTORIA DE SWEET CALIFORNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora