Después de ese día, ambos siguieron peleando e insultandose como era de costumbre, sin embargo, todos a su alrededor pesaban que ustedes tenían algo mas y no trataba sobre su rivalidad, los veían de forma diferente.
¿Se estaban dando cuenta?
Los rumores en la escuela se han multiplicado como si de una plaga se tratase, aunque como siempre a Bakugou le importaba un bledo.
Y hoy está de ejemplo, no ha dejado de seguirme durante un tiempo, parece un perro siguiendo a su dueño.
—Bakugou.— comenté caminando por uno de los pasillos dándole la espalda al chico
—¿Qué?.
—Llevas todo el maldito camino siguiéndome, ¿Que no tienes tareas o cosas que hacer? .— ...lo dudo
Extrañamente, mientras él te seguía mantenía una distancia cerca de tí sin reclamar nada
—Tsk, me interesa cuidarte más a tí, tonta. — ...y tú, frunciendo el ceño, que forma más linda de expresarlo, Bakugou.
—¿Cuidarme? ¿De qué? Yo me sé cuidar sola.
Sigo mi camino devolviendole la misma mirada.
Y malditas mejillas...compórtense.
—¿Que te interesa? ¡No te distraigas y sigue caminando por dónde vas! .—Ya empezamos a gritar. Perfecto.
—Que extraño...¿desde cuándo le has llegado a importar a ésta "extra"?.—resoplé volteando los ojos al mismo tiempo que hacía el signo de comillas con mis manos.
—¿Y porqué crees tú qué no he dejado de joderte desde los primeros días?.— No me digas algo que ya sepa Bakugou.
—Por fastidio. Tu mismo lo haz dicho.
—Eso está de sobra.—ja, y lo admite el hombre —Solo que no has tenido la miserable atención para fijarte en ese detalle de que me preocupas.
—¿Yo preocuparte? O querrás decir...¿Preocuparte de que los demás se me acerquen?.
—¡Cállate!.—me alzó ligeramente la voz — en vez de que quieras en cambiar de pensar, estás haciendo en que lo lleve más acabo, y lo haré ¿Oíste?.— ¿desde cuándo estás tan a la defensiva con esto, kacchan?.
—No quiero y me da igual- .— estornudé, el clima había cambiado repentinamente está mañana, para variar.
—¡No es propuesta! ¡Es aviso, idiota!.— se había detenido un poco al verme estornudar —Solo mírate, tomarás un resfriado por andar aquí y no pensar en tí misma por descuidada.
¿Disculpa? Pienso más en mí de lo que crees
—Gracias por decirme "salud".— la verdad estaba comenzando tener algo de frío, pero no iba a darle la razón a Bakugou de irme, es como si dañara mi ego.
—Tsk, como sea.— bufó como de costumbre, y se da la vuelta —Solo recuerda que si tengo la razón tendrás que hacer todo lo que yo te diga, Teddy bear.
Ese comentario me hizo sentir un escalofrío por mi espalda, ya ni sabía si trataba del frío o si de lo que dijo el pelirrubio aunque...puede que sean ambas cosas.
—¡QUE ME NIEGO!
Lo único que espero es no llevar una detención por gritar en los pasillos, ya tengo suficientes llamadas de atención.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES ¿OISTE? [BAKUGOUxLECTORA]
Fanfiction"Cuando el chico explosivo te había acorralado sobre la pared, junto con esa mirada fulminante clavada en tus ojos...te hizo pensar que, a pesar de que fuera algo imposible, se había puesto celoso por ti. Sentías de su respiración recorriendo lentam...