04

4.9K 387 309
                                    


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Muy pronto terminarían clases, y los profesores al ver su gran desempeño en la semana, les dieron tiempo libre para divertirse sin tener tareas por hacer. 

Algunos de la Clase A-1 decidieron divertirse en la piscina de la academia o salir a pasear por la ciudad; pero tu decidiste ir a descansar yendo al edificio de los dormitorios en plena luz del día. (Más aparte, no sueles convivir con tanta gente para evitar un dolor de cabeza por medio de tu quirk, por lo que prefieres estar en tu habitación)

Suenan tus tripas

Tocas tu estómago y piensas en comida

"Tengo hambre...iré a buscar algo en el refrigerador de los dormitorios"

Ya adentro del edificio te diriges a la cocina buscando algo de que comer; para tu buena suerte, había un postre/merienda al fondo por lo que te inclinas metiendo tu cabeza para acercarte y tomarlo, aunque...

¿Que tanto husmeas a escondidas, extra? –.

¡PAS!

Te golpeas la cabeza dentro del refrigerador quedando sorprendida al escuchar la voz ronca y dominante de Kacchan. "Ay...". Te levantas y cierras la puerta de la nevera sobando tu cabeza

El chico explosivo, quien traía su camisa sin mangas haciéndole destacar sus ambos brazos, ríe entre dientes por tu golpe.

Eso ya es cosa mía ¿Y tu que haces aquí, no deberías estar con los demás? Me extraña que no aproveches la oportunidad de hacer lo que se te antoje – Dices mirando al pelirrubio – y deja de reírte, payaso.

Ya habías agarrado la merienda ocultándolo detrás de tu espalda.

En primera, yo no soy como los demás de andar de paseo y hacer de compras ridículas con ellos, y en segundo...ese es mi bocadillo –. Te mira fijamente con manos en los bolsillos

Pues que lastima, ya lo tomé yo...y por favor muévete, que estorbas la entrada –. Te habías acercado a él para poder salir de la cocina


T

e detiene tapando la entrada con su tonificado brazo.

De nuevo me das ordenes cuando sabes que haré caso omiso a lo que me digas...¿lo haces a propósito? –.

Te aprovechas de la situación de que no puedo usar mi quirk aquí...¡¿K-Kacchan?! ¡¿Qué ha-...?! –.

Tu cadera golpea la alacena recargándote en el, Bakugou te había acorralado sobre aquel mueble de la cocina.

Creo que ya me surgió apetito...y no hablo del bocadillo .

Suena un plato caerse, la merienda se te había resbalado de las manos al escuchar su comentario...F.

¡¿Q-Qué crees que haces?! ¡Suéltame! . Tus mejillas ardían, tu cuerpo estaba pegada al de él

Tengo que ser honesto...ya necesitaba tener un tiempo a solas contigo, cachorrita –. Dijo él

¡Qué no soy-...! –.

Shhhh...es nuestro pequeño secreto, idiota –. El chico te interrumpe agarrando tu mentón con agresividad

Estaban tan cerca que no podías moverte.

Y esos labios... – el chico pasa su dedo por tu labio inferior – ¿Para quién los guardas? –. Preguntó

ME PERTENECES ¿OISTE? [BAKUGOUxLECTORA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora