–in love whith a ghost–
11 Meses despuésJEON JUNGKOOK
Ya pasaron 11 meses desde que esta fantasma llegó a asustarme, ahora es como si fuera parte de mi vida, ella siempre está para mí, pero no me enamoraré de ella, algo entre un humano y un fantasma sería imposible.
—JungKook—
—¡Oh! ¡Hola!—
—¿Observaste?, Mi rostro se ve mucho, vi mi informe, estoy un 83% viva—
—¿Cómo es que lo logras?, ¿Hay posibilidad de que estés 100% viva?—
—Sí—
—¿Cómo?—
—Es algo que no puedo decir, si lo digo desapareceré por completo—
—Está bien, está bien, yo me voy, tu también deberias salir de mi casa, hoy hay una invitada...
LALISA MANOBAN
especial—
¿Quién podrá ser?,No pienses mucho Lisa, puede ser su mamá. Hoy no seré obediente, me quedaré aquí Jeon JungKook.
Pienso esconderme. (Carcajada).
4 horas después
¡Ya vinieron!, Vaya, me moría de aburrimien...
Puedo observar una linda chica. Sé quién es, sí, Rosé, la novia de JungKook, ¿Cómo me olvidé de eso?
"—JungKook, tu casa es linda—
—Gracias Rosé—
—¿Qué cenaremos?—
—No lo sé, se me antoja... Una Rosé (?—"
Veo como JungKook se va encima de ella y tiene intenciones de besarla.
—¡Alto!—
—¿QUÉ HACES AQUÍ?—
—¿A quien le hablas JungKook?—
—A esa chica, la que está un poco desbanecida—
—¿Qué?, No hay nada (?—
—Pero...—
—JungKook, estás loco mejor me voy— (Se va)
—¡Rosé!—
—¡Te dije que te fueras!—
Puedo ver los pensamientos de JungKook, en este momento me está maldiciendo, y me duele su furia contra mí, no quiero que por mi culpa se arruine su vida y relaciones, voy a desaparecer, es su deseo, como lo está pensando justo ahora.
Será mejor que me vaya, mi vida no es tan importante, es decir, ni la tengo.
—¿A dónde vas?—
—Voy a... Desaparecer—
—No, no te he pedido eso—
—Es lo que deseas, discúlpame por haberte hecho quedar como un tonto, posiblemente no me vuelvas a ver, solo me queda un mes para volver a vivir, pero creo que no podré lograrlo— (Desaparece)
—¡No!—
JEON JUNGKOOK
Soy un estúpido, no me acordaba de que ella sabe lo que pienso. En mi mente, deseé que desapareciera, la maldije, la desprecie. Pero además de eso, deseé mucho corporalmente a Rosé. ¿Tambien escuchó esos pensamientos?.
—¡Estúpido!, ¡Estúpido!, ¡Estúpido!—
Al día siguiente me despierto y decido hacerme un cereal.
—Lisa, ¿Puedes pasarme...—
¡Lisa no está!, Ahora veo lo importante que era realmente. Me hace mucha falta, me siento vacío sin ella.
ESTÁS LEYENDO
In love with a ghost - (LIZKOOK) [TERMINADA]
SpiritualMe mudé a esta casa recientemente. ¿Qué ha sido eso?. Se escuchan ruidos continuos. -Hola- (Grito)-¡AHH!- -No tengas miedo-...