–in love whit a ghost–JEON JUNGKOOK
De lo que nunca me enteré, o simplemente no fuí capaz de aceptar, es que estoy enamorádo de ella. Siempre tengo dudas respecto a eso. Ahora estoy casi seguro, pero las dudas sobreabundan, mis dudas son respecto a que si la quiero mucho porque llevamos casi un año juntos o si la amo.
Solo faltan 2 días para que se cumplan 12 meses. (Un año)
(La puerta se abre)
—¿Lisa?—
—Sí, soy yo, JungKook—
—¡Qué felicidad! ¡Te extrañé!, Perdóname— Le intento dar un abrazo pero ella se niega y se aleja.
—¿Te acuerdas de que sí puedo estar 100% viva?—
—Hmm (Sí)—
—¿Y te acuerdas de que si te digo la solución desapareceré?—
—Sí, pero... ¿Cuál es el punto?—
—Mañana desaparezco—
—¡No! ¡,#?#,!—
—Da igual si desaparezco hoy o mañana, te contaré todo, después de eso desapareceré, ya no soporto ni un día más, y no quiero irme sin que sepas la verdad—
—¡Lisa no!—
—Al decirte esto me recordarás—
¿Recordarla?, ¿Acaso ella era algo mío antes de morir?.
—Algo así—
Me omvidé de que lee mi mente.
—No soy de este mundo JungKook, soy del mundo paralelo, la única diferencia es que en mi mundo tú no existes y en tu mundo yo nunca existí.
Solía observarte a través de la bola de cristal de mi amiga, un día ocurrió un error y deseé tanto estar contigo que terminé estando en tu realidad.
Rápidamente tú y yo fuímos más que amigos, pero mi tiempo en esta realidad se acabó y no pude regresar a mi mundo.
Por eso estuve solo 50% viva. Todos mis recuerdos desaparecieron, nadie en tu mundo ni en mi mundo me recordaba, tampoco me miraban.
La manera de la que podía volver a vivir es que tú me amaras demasiado como para tener la fé suficiente para regresar mi otro 50%.
No podía hablarte de esto, o recordarías todo y yo desaparecería, pero quiero que sepas que...—
Lisa de inmediato desapareció y vinieron mis recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
In love with a ghost - (LIZKOOK) [TERMINADA]
SpiritualMe mudé a esta casa recientemente. ¿Qué ha sido eso?. Se escuchan ruidos continuos. -Hola- (Grito)-¡AHH!- -No tengas miedo-...