Capítulo 2

22 3 0
                                    

Sakura

A veces me detengo a pensar en mi pasado, muchas veces me preguntó ¿Qué hice mal? Pero estoy segura que ni volviendo a nacer tendría una mejor vida.

La vida no se termina al morir es algo que constantemente da vueltas en mi cabeza, es un ciclo sin fin pero ansío poder volver a nacer y vivir como una ave volado siempre libre.

Luchar por ser alguien en la vida es lo único que me motiva a seguir, mi pasado siempre estará ahí pero no puedo detenerme a llorar más. Puedo tener un nuevo comienzo, tal vez algún día podré tener una familia.

—Te notó algo distraída, ¿Sucede algo?.—

—Nada importante, cosas sobre la universidad.—

—Hace poco comenzamos, no tienes porque preocuparte tanto.—

Aparcó el carro mientras yo tomaba mi mochila, subimos al segundo piso, directamente al lugar del que tanto me hablo. Mire un par de veces pero no me convencía nada. Ella entró el vestidor y salió con un vestido lila.

—¿Te gusta Sakura? —La miro y asiento.

—Te vez muy hermosa Ino.—

El vestido era pegado hasta cintura y suelto de las caderas, tenía un marcado escote en v que hacía resaltar sus grandes pechos.
Su mirada se dirijo a mi y sonríe de lado.

—Deverias probarte algo —Nege instantáneamente —Vomos Sakura, si es por el dinero tómalo como un regalo.—

—No es por dinero, no tengo ganas de ir al baile, nunca me gustaron.— Negó y volvió a entrar al vestidor.

Mire al espejo y la vi, vi a mi yo del pasado, tan frágil como siempre.

Caminaba por los pasillos de aquella escuela, solo faltaban pocos meses para que se terminara esta pesadilla, tendría un nuevo comienzo lejos de todos ellos.

—Eres una zorra Sakura, siempre tratas de llamar la atención —Golpeo mi estómago una vez más.

Quedándome sin aliento lo único que podía hacer era llorar y cubrir mi rostro.

Continuó golpeando mi estómago, no podía detenerla, nunca tuve el valor de enfrentarla, solo era mi compañera del clase yo jamás podría algo así a alguien.

El sonido de una cortina abriéndose me regreso al presente.

—Tendras que asistir, así que pruébate algún vestido o yo sienplemente tomare uno y tendrás que usarlo —Sonrie —Una última cosa, espero que no hallas aceptado ninguna invitación al baile —Nege —Muy bien, iremos en grupo, trata de bailar con los chicos cuando te lo pidan si ves que alguna chica está más de 20 minutos a su lado hablale y baila con el.—

—Esta bien —Quiero un vestido que resalte mi cuerpo.

Que se jodan, todos los que me dañaron en algún momento, que se joda ella, soy hermosa tal y como soy.

¿Será igual que ella? ¿Ino en verdad está siendo amable conmigo y quiere ser mi amiga o sienplemente se quería burlar de mi?. Estaba segura que podría confiar en ella, mes y medio, ¿Tiempo suficiente para confiar en alguien? ¿No?

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora