Capítulo 3

23 2 0
                                    

Sakura

Miro al frente tratando de concentrarme, Ino aprieta mi brazo y volteo de inmediato. Me sonríe y continúa escribiendo algo. Regreso la mirada mientras borro un par de cosas, se que debo esforzarme al máximo para no perder la beca, siento que debo aprovechar esta oportunidad. En el fondo se que no la necesito, se que si en algún momento necesito de dinero extra Ino estará ahí, pero ¿y si estoy equivocada? ¿de verdad es tan buena amiga? Todos la aman por ser tan gentil y amable, todos lo admiran, yo la admiro, pero no se siente bien esto, no puedo respetar tanto a una persona que apenas conozco y aun así confió en ella, es extraño, y aún más confiar en un Yamanaka.

Cuando el timbre suena, me estiro en mi lugar, estoy algo tensa. Toda la semana trate de recuperar el dinero perdido durante estos meses, por ello trato de mantenerme al margen por la beca.

—Está noche no podré salir con ustedes Ino, tengo que hacer algunas cosas y estudiar un poco —Tomo mis cosas.

—Está bien, no iremos a ningún lado, TenTen se siente un poco mal, estaremos en mi casa por si cambias de opinión.—

—Sisi, Ino, gracias. Te llamo más tarde.—

—Solo, una última cosa y después puedes irte —Suspira. —Necesito que hagas lo posible por asistir a la reunión de mañana en la tarde. Sasuke ira por ti.—

—No creo que sea buena idea, ni siquiera hablamos, se lo pediré a Naruto ¿si?...

—Sakura tendrás que acostumbrarte o simplemente tratarlo. Somos tu familia, tu nueva familia—Acaricio mi cabello.

—Solo...si, esta bien. Se me hace tarde...Nos vemos mañana...—Sonreí de lado.

Acelere el paso cuando escuche sus tacones tras mío, estaba segura que quería decirme algo mas, cuando ella me mira de esta forma se que esconde algo, se que trama algo y de eso hablara mañana, se que son mis amigos, ella lo dijo, desde ahora son mi familia.

Comienzo a caminar por el pasillo hacia la salida, los cuadernos sobre mi brazo son pesados, cardiología y neurocirugía fue lo que resalte con un tono rosa pastel, sonríe al recordar lo mucho que anhelaba esto, lo mucho que quería recorrer estos pasillos, miro la enorme reja que marca la salida, su mirada me recorría, podría sentir mis mejillas arder, el me miraba fijamente. No aparte la mirada, sabia que no podía hacerlo, no ante el. De un momento a otro relajo su rostro y me sonrió, negué para mis adentros cuando levanto su mano y la sacudió, le devolví el saludo mientras sonreía. Camino para acercarme por completo a el, pero los veo llegar a su lado y me detengo de inmediato. Lo ultimo que logro observar es a Sasuke abrazándolo por los hombros, son buenos amigos, siempre están juntos.

Cuando logro divisar mi auto, me recargo un momento en el, guardo mis libros en la parte trasera y subo al auto, me miro al espejo y comienzo a conducir, al pasar al rededor de 1 hora llego al estacionamiento del bar, abro la pequeña mochila que esta en el asiento del copiloto, cuento el dinero una ultima vez y me coloco el estúpido atuendo, levanto mi cabello en una cola alta, coloco tinta roja en mis labios y roseo perfume de cerezos en mi cuello, salgo tratando de escondo el dinero.

Las luces del lugar giraban y de un momento a otro me deslumbre, la música estallo en mis oídos y mis fosas nasales se llenaron de alcohol, cigarrillo y alguna droga mas. Todos voltean de inmediato cuando logran reconocerme. Una pequeña risa logra escapar, miro su puerta y la empujo sin tocar.

Toso un poco al mirara la escena, Hidan me mira y sonríe al instante, la mujer bufa limpiando su boca y me planta cara al intentar salir, niego cuando cae frente mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora