彡✧ Presentación 彡✧

468 30 36
                                    

🅝🅞🅜🅑🅡🅔

______ (Tn)
(Tu nombre) ➡

🅐🅟🅔🅛🅛🅘🅓🅞

(Falso) Michaelis.
(Real) Van Swieten.

🅔🅢🅣🅐🅣🅤🅡🅐

1.66

🅔🅓🅐🅓

15

🅢🅔🅧🅞

Desconocido.

🅝🅐🅒🅘🅞🅝🅐🅛🅘🅓🅐🅓

Proveniente de América.
(Comenta tu país aquí) ➡

🅟🅔🅡🅢🅞🅝🅐🅛🅘🅓🅐🅓

Actúa a la perfección cuando busca conseguir algo, manipula sin pensarlo dos veces. Cuidado con sus abrazos porque puedes quedarte sin billetera o celular. Es sensible cuando se trata de su madre. Al principio muestra educación, pero luego muestra su verdadera personalidad DEMENTE. Aparenta inocencia, pero quiere ver el mundo arder.

🅗🅞🅑🅑🅘🅔🅢

Gastar la tarjeta de crédito de Karl Heiz.

Tirarle agua a Shuu mientras duerme.

Incendiar las mansiones queriendo cocinar.

Vender las revistas porno de Raito/Laito para tener dinero y comprar mangas.

Comer y después lamentarse por engordar.

Dormir para soñar con sus wifu's y husbands.

Leer, hacer cosas raras y mirar animes.

«Tn: Si amar es un delito, pues soy culpable.»


«Juez de la corte: ¡Silencio! ¡Esta aquí por plantar droga en la huerta de Yuma Mukami!»

🅟🅐🅡🅘🅔🅝🅣🅔🅢

No puedo poner nada porque es spoiler importante, gomenasai :'c

🅗🅘🅢🅣🅞🅡🅘🅐

El holandés Gerard Van Swieten (nacido en 1700 y muerto en 1772), un honorable médico de la corte de la emperatriz María Teresa de Austria, quien le encargó llevar adelante los primeros estudios científicos sobre vampiros. Se dice que este médico era un experto en libros prohibidos o malditos, pero declaraba que los vampiros no existían para no alterar el orden, algunos comentan que si creía y otros que no, frenó muchos de sus experimentos y pocos conocen su historia. Este hombre existió en realidad e inspiró a Bram Stoker para crear a Abraham Van Hellsing y verdaderamente no era ningún cazador >:v. Ahora su descendencia, Tn Van Swieten, tal vez si se convierta para cazar o en inmortal como los Mukamis. Quién sabe, después de todo será otro experimento del rey vampiro, Karl Heiz Sakamaki.

Si quieren más información de Van Swieten, busquen en internet :3


MINI SPOILER:


Experimento-01: Adán y Eva, próximo reinado.
Experimento-02: La Nueva Generación ¿de vampiros o cazadores?
Experimento-03: Veneno Mortal, la muerte final.

Solamente se podrá revivir un corazón puro por otro corazón puro, mejor en cuerpo virgen. Así como si Cordelia vive, Yui morirá, la resurrección de Christa se pagara con la muerte de Tn.

¡NO SOY UNA CHICA! (Diabolik Lovers x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora