Estoy en mi habitación , me desperté apenas un minuto antes de que el despertador sobara para poder entrar al instituto , por fin podré entrar al instituto si me verán como rara porque me gusta el colegio , no para nada , no me gusta , lo único es que puedo librarme de mis padres . Despues de 1 semana que estemos de clases , nos mandan a otro instituto cerca de aqui a unos 10 kilometros donde hay niles de cosas para hacer , como típicos campamento de primavera o esas cosas . Nos quedamos todo el año allí hasta terminar las clases y volver denuevo a la rutina de las malditas vacaciones , igual , simplemente no son tan malas . No éramos todo los del colegio que íbamos , solamente los que se querían anotar , y yo ya soy típica en esto por eso ni siquiera lo hago, los profesores ya saben de mi .
Bueno ,para contar algo más de mi , no soy como todas las chicas de aqui (del colegii) que andan atras de Matthew , el maldito y odioso Matt que hizo de mi infancia algo imposible , gracias a el y sus padres estoy viviendo lo que pasa en mi casa . Sus padres acusaron a los mios de robar dinero en las oficinas del señor Jorge (padre de Matt , le invente un nombre ) lo que hizo que metieran a mis padres a la carcel por 2 años y luego lo mandaron a un internado de "locos" por lo que por eso están así ahora mis padres por todos lo medicamentos que le dieron en el internado .
No soy muy social , mis amigos son mis hermanos y tenia a mi mejor amiga en Reino unido , pero después de saber que ella estaba involucrara en lo de Marcos (mi ex novio) ya no es nada para mi .
**********Arribando a el ahora , me levante de mi cama , apague el despertador de mi celular , tome ropa del armario que eran unos jeans de tiro alto , una remera negra básica con una camisa a cuadros roja y negra . Casi todo mi armario es de ropa oscura , según mi hermano , la ropa que me ponga es segun mi animo del día .
Me duche , me vesti , guarde algunos libros y cuadernas de mi escritorio la l metí adentro de mi adorada mochila negra con morado , tome mi celular mi manzana , salude a mis padres (sin ganas) y a mis hermanos .
Tome de la mano a Sky ,y con Nash y Hayes nos dirigimos al instituto .
-------
Hola pequeñas criaturas okno xD aqyi el segundo cap 💕 espero que les guste akfk Las amo
YOU ARE READING
Always with you (Matthew & tu)
FanfictionHistoria de una chica, la cual su vida es pésima. ____ , una más de los Grier . Sus padres no cuidaron de ella nunca , su infancia fue pésima gracias a Ese chico , Matthew Lee Espinosa . La vida de el , perfecta , tiene todo lo que quiere , el popul...