Capitulo 6

22 3 0
                                    

*PASADO 1 DÍA*

Estaba en mi cama , desperté a causa de los rayos del sol que entraban por mi ventana .

Todavía no tenia ganas de levantarme ,quería esperar a Matthew así podíamos ir a desayunar juntos .

Tome mi celular y me fije en mis redes , tenia bastantes notificaciones para no ser tan conocida , más bien , soy conocida gracias a mis hermanos , Hayes y Nash , casi todos mis seguidores provenían de la cuenta de ellos .

Estaba revisando mis notificaciones y veo una de Matthew

*descripción*

"Se ve tan linda durmiendo , me alegra poder ser tu amigo denuevo 💕🙈 @_______ ( el usuario que tu quieras , o simplemente tu tw) "

Decidí dar RT y Fav . Le conteste con lo siguiente :"Matt , me tomaste de sorpresa 😂 A mi también me alegra eso . Te quieroo 💘"

Sonreí y luego deje mi teléfono en mi mesa de Luz .

-¿Porque sonríes? Se te ve feliz , y eso te hace más linda - dijo Matt , lo que yo me asuste ya que no había visto que el estaba despierto

-No nada . Ya fija tu twitter - le dije

-Esta bien-

Apenas le dije eso y se fijo , le había tomado una foto durmiendo como el me lo hizo a mi .

"Se ve tan lindo durmiendo 🙈🙈😂 Mi venganza @TheMattEspinosa" junto con la foto .

- Ya la veras ____ Grier- me dijo con cara de pervetido , se salió de su cama, se sentó en la mía y comenzó a hacerme cosquillas

-Y-ya Basta - le dije a Matt entre risas

-No , nunca lo hare- dijo

De un momento a otro , dejo de hacerme cosquillas y nuestras miradas se juntaron por un largo rato , sus ojos mieles me encantaban . ¿¡PERO QUE?! ¿Que estoy diciendo? Conciencia estupida , reacciona , no puedo pensar eso del chico que es mi mejor ... no pude terminar la palabra hasta que mi conciencia respondió "El chico lo cual te enamoraste "

Estaba muy concentrada en mis pensamientos , hasta que siento los labios de alguien sobre los mios. Pense que era un sueño , pero no lo era ...

----------

Ajfkakfkakfk 😍😍😍 aqui otro cap

Always with you (Matthew & tu)Where stories live. Discover now