Seré Gilipollas

36 3 0
                                    

Después de tanto pensar al final lo hizo al final se corto y tan sólo por no perder al chico que le gusta, después de hacerlo y relajarse se dio cuenta que era una tontería hacer eso por Nick que antes de que estuviera con él, todos los problemas que tuvo Charlotte nunca pensó en hacer algo así, pero que le vamos hacer¿no? ella fue quien decido hacerlo para no perder ni a Nick ni a sus amigos.

Eran las 4 de la mañana ,y mañana tenía clase sólo podría dormir tres horas porque a las 7 se estaría levantando para ir a clase, no iba a dormir mucho o no dormiría, decido irse a dormir pero antes vio los WhatsApp que tenía eran más de dos y era más que normal estaba en un grupo que ahí hablaban todo el día la verdad, pero le gustaba se sentía integrada y le hacían caso al menos, luego tenía también mensajes de Nick, y de su madre los miro por encima quito el Internet de su móvil y se fue a dormir pero antes llamó a perros, sí ella duerme con sus perros la cama es bastante grande para todos (XD).

Al día siguiente se levantó y lo primero que hizo fue ir al baño a ducharse y maquillarse los cortes para que nadie se los viera, a las 7:45 ya estaba lista y saliendo por la casa ahorraba tiempo ya que no se desayunaba, iyendo a clase, iba pesando y escuchando música como siempre, nada más entrar vio a Nick hablando con otra chica, le dio unos celos muy grande la verdad, pasó por delante de ellos sin decir nada en ese momento, alguien la agarró del brazo y le dice : ya pasas de uno o que? ,cuando se giró y vio que era Nick le dijo tenemos que hablar de algo así que vamos hablar

Charlotte: si pase y no dije nada era para no interrumpir nada, y ya lo hize

Nick: no ibas a interrumpir nada amor, ¿el que hicistes?

Charlotte: ya me corté ,como querías que lo hiciera pues ya lo hize, sólo que me maquille para que nadie lo viera

Nick: en serio? Oooh amor eso es algo bonito y bueno, vamos pa' clase que vamos a llegar tarde

Cuando le dijo lo de que era bonito y bueno Charlotte se quedó alucinando ,penso que Nick tenía algún problema pero que le iba a decir estaba muy pilladá por él ,lo que sentía era real según ella claro, algo iba a empezar a ir muy mal pero ¿que sería? (yo sólo lo dejó caer) .

Fin del capítulo si señores e vuelto, la verdad que tuve muchas complicaciones para subir capítulo ya que no me veía capaz y estaba muy insegura, pero esta vez e vuelto y voy a intentar que mis problemas no me afecten tanto a la hora de subir capítulos, ¿que será eso que empezara a ir mal? ,sólo lo sé jajajaja que cabrona soy lo sé y muy hija puta, bueno deseo que os guste como a mi escribirlo para ustedes, se lo quiero dedicar a una nueva y grande amiga argentina para ti Koneko (yo la llamó así) espero que les guste, hasta la semana que viene señores os quiero muchísimo a tod@s.
Saludos desde Canary Island, besitos hermosuras de mi corazón

Un corte más profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora