Como lo oyes, bravera! Hemos hablado por teléfono con R5, ¡y nos han contado los secretos más curiosos del grupo! ¿Sabías que el nombre R5 lo tienen desde que eran pequeños? Sí, porque al ser cinco hermanos y todos sus nombres empezaban por ‘R’, su madre los llamaba así. Pero cuando crecieron el más pequeño de la familia Lynch no se sentía músico como los demás hermanos, así que se quedaron en cuatro miembros hasta que encontraron al batería que casualmente también su nombre empezaba por ‘r’, Ratliff, así volvieron a ser R5. ¡Qué curioso!, ¿verdad? Ahora la banda está a punto de pisar tierra española, ya que en febrero vendrán por primera vez en concierto, ¡y ellos están encantados! “Estamos entusiasmados con ir a España. Además agradecemos a nuestros fans el apoyo. Gracias a ellos somos lo que somos”, nos confesaron en nuestra conversación telefónica. Nosotras no vemos el momento de tenerlos aquí con nosotras, de momento, nos conformamos con más secretitos. Y es que Rydel está encantada al estar rodeada de chicos, porque dice que la protegen mucho y se siente genial con ellos. ¡Menuda envidia! Nosotras también estaríamos encantadas con ellos. Y por último, ¿a qué no adivinas quién es el más presumido de todos? Sí, Ross, aunque es el más pequeño, es el más preocupado por su aspecto. Bueno, bravera, ahora te toca contarnos ¿qué secreto es el que más te ha impactado?