4 AÑOS ANTES
Mis padres se acaban de divorciar, ya llevavan bastante discutiendo.
Algunas veces por mi,bueno por mi educación
Mi madre echa la culpa a mi padre y padre lo mismo. Desde que discuten ni se percatan si estoy bien o mal.
La última discusión fue porque mi padre le habia cambiado de sitio no me acuerdo que.
Veas tu que idiotez pero bueno
Que iva hacer...
Hasta que hace poco mi madre se largo y dejó una carta que ni mi padre me dejó ver, justo al lado la del divorcio ( sólo pude ver esa) ya que era pequeña .
Vi a mi padre casi llorando bueno. Mas que eso con cara de tristeza, supongo que nunca. Mas lo vi a si,me entristece aparte que ahora se van a separar aunque creo que no voy ha ver a mi madre Mas.
ACTUALMENTE
Actualmente mi padre trabaja en una empresa bueno es el jefe de "Industriaswaters" se que suena raro mi padre ?
Siendo jefe de la empresa ? Parece mentira que hace lo menos cuatro años estaba súper deprimido pues miralo allí trabajando.
También ha conocido bueno conocido ... Ya la conocía es como su "amigas" lo digo así "porque siempre están juntos y mi padre con ella esta feliz .
Yo sesupone que debería estar enfadada con mi madre ya que más no? Que hago buscar cono una tonta para que luego no me reconozca? ppues no , no soy a si, si se fue pues ADIOS
Tras pensar y pensar todo miro la hora Son las 21:00 y se supone que mi padre venía a las 20:30 bueno se abra entretenido.
Me levantó de el sofá y apago la tele y me dirijo a la cocina ya que tengo hambre.
Que me podría hacer ?
Abro la puerta de la cocina.
La cocina creo que unas de las habitaciones mas pequeñas de la casa y mira que la casa es grande dos pisos bueno tres si contamos el garaje la planta baja ósea la entrada con pasillo que se tuerce a la izquierda que está el salón con parque bueno menos las escaleras los cuartos de baños, ascensor ect.
Lo que iva diciendo el ssalón tiene dos sillones y un sofá en el medio detrás esta La puerta y la mesa a la derecha y la cocina bueno es normalita lo necesario como para ser una cocina .
En la segunda planta hay tres habitaciones una para mi padre que está a la derecha nada más subir y no se porque duerme en una cama de matrimonio bueno también venía con la casa a si que... ( toda las camas son de matrimonio) cada havitacion tiene su propio baño
En frente esta la de invitados y la de al lado de la de invitados la mía.
Bueno está vez me dirijo Mas hacia la nevera y miro por todas partes para comer lo que tenía pensado que son las franfur ya que mi padre no ha venido me puedo elegir la comida.
Las cogo y me voy al Banco de la cocina cuando demomento se abre la puerta
- Papa? -Digo yo
Oigo la voz de mi padre y una voz Mas. Supongo que será su novia ya viene a qui bastantes días
- Si y también Maika - Dice el contento
Me asomó a la puerta para saludarlos ,Mi padre va con unos pantalones no muy mudados pero bastante pasable para ir al trabaja y una blusa blanca y ella una blusa blanca con falda negra que porcierto va muy mona.
- Hola Maika-digo yo
Haber la chica es maja no os digo que no pero... Bueno pensemos en positivo a mi padre le hace feliz a si que voy adejar de lado que mi madre que no va ha venir y acostumbrarme a que venga ella por aqui , bueo voy a ser maja.
ESTÁS LEYENDO
No para siempre, pero si para siempre
RomanceDos adolescentes que se llevan mal desde los tres años , un acontecimiento hace que cambie su vida y por tanto que se lleven mejor