LA NOCHE ANTERIOR

9 1 0
                                    

Desde que me había despedido de mi padre, Petter y Maika, no me había podido dormir y mira que lo he intentado pero no podía...
Decido mirar el móvil para saber que hora era, era súper tarde las 2:00 . Tras estar insistiendo en dormirme y no poder me doy por vencida y decido entrar en WhatsApp para mirar si hay alguien conectado , voy entrando en cada chat reciente pero nadie estaba conectado.

Me quedo mirando los chats sin saber a quien hablar, estaba haciendo el tonto subiendo y bajando los chats y al final me decanto por hablarle a Petter.

Yo : holaaa, dime q estas despierto

De momento oigo el sonido de un móvil que venía de la habitación de Petter. Miro su chat y esta en línea y enseguida ponía escribiendo .

Petter : si lo estoy porque una q yo me se me ha despertado

Yo : yoo? No será q te has dejado el mbl en sonido

Cuando envio ese mensaje ya no se oye ningún sonido supongo que habrá puesto el mbl en silencio ,tarda unos segundo en responder.

Petter : nop

Yo : pero si lo he escuchado desde aqui

Petter : vale me has pillado Jaja. Q querías?

Yo : pues por si estabas despierto q vinieras a mi cuarto y hablamos un rato. Pero si ya estabas dormido no te preocupes q no quiero molestar.

Petter : Que va tonta no molestas, bueno si pero te perdono , anda ven tu a mi cuarto q me da pereza levantarme.

Veo el mensaje pero no contestó simplemente me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta , enciendo la linterna del móvil ya que esta muy oscuro y no quiero tropezar me con nada.
Llegó a la habitación de el y me quedo parada, no sabía si tocar la puerta flojito abrir la, me decido a tocar flojo la puerta pero antes de que fuera hacerlo abre Petter la puerta.
- Hola

- Hola - digo yo

- pasa que no muerdo

Entro en su habitación está tal y como lo teníamos nosotros menos por alguna cosa.

El, se tumba en la cama y yo por inercia hago lo mismo. Estaba tumbada boca arriba y decido girarme hacia a el , lleva el pelo un poco despeinado el sigue mirando el techo sin decir nada, hasta que se gira hacia mi . Me quedo mirando sus ojos azules oscuros sin saber que decir , tras unos minutos de silencio dice :
- bonito pijama
Me quedo pensativa , no me acordaba del pijama que llevaba hasta que me lo miro descaradamente y el se sonríe.
- Hombre claro es de Harry Potter
- ¿y si te dijera que no me gusta Harry Potter?
- ¿Tu quieres que te eche de casa a patadas?
- vale vale, entonces me gusta Harry Potter
- ¿no te gusta Harry Potter?
- no se nunca he visto las pelis
Me quedo mirándolo con cara de sorprendida y le digo
- Pensaba que tenias más buen gusto bueno pero te los paso ,pues como vives a qui te obligó a verlas y no admito un no por respuesta si no ya sabes, te hecho de casa a patadas.
- como si tuvieras fuerza para echar me- dice riendo
Le pego en la frente mientras digo que no me tiente y el se sonríe .

El coge su teléfono y se mete en Instagram , mientras yo me paro a pensar en el cambio que habíamos dado no se si pensar que es por nuestros padres o si realmente lo hacemos por nosotros , me esperaba que nuestro pacto durara entre cero y nada .

La verdad que ahora que lo estoy conociendo un poco más me estoy dando cuenta de que no es tan chulo ni tan imbécil como me esperaba... No llego a entender porque nos hemos llevado tan mal desde pequeños. Me gustaría que nos diéramos una pequeña oportunidad la verdad, tengo curiosidad de conocerlo aunque sea contradictorio.

No para siempre, pero si para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora