Me despierta el despertador nada mas abro los ojos veo que justo al lado esta petter que me coge de la cintura no se cual debería ser mi expresión si de susto o de QUE COÑOOO ?! . Solo se que mi reacción es apartarme de inmediato tan bruscamente que me caigo de la cama , al segundo se despierta petter que se queda mirándome
- e mm ....- dice el - estas bien ?
Hay un momento de silencio creo que pude oír hasta mi corazón latir . Seguimos mirándonos hasta que me doy cuanta de que hay que ir al insti
- ya hablamos de esto luego , date prisa que hay que ir al insti y no me apetece quedar sin mis 15 min de patio - digo yo levantándome y saliendo de la habitación .
Estoy tan medio dormida que por un momento se me había olvidado de que me quedé en su habitación durmiendo. Me voy ha m habitación cierro la puerta y me cambio me pongo unos leggins con una camiseta ha rayas con una blusa, todo esto lo hago lo mas deprisa que puedoMe voy al baño a peinarme me hago una coleta lo siguiente es bajar ha desayunar mi leche con cola cao como todos los días , me lo acabo y subo arriba a cepillarme los dientes bajo y cojo mi mochila voy abrir la puerta y me doy cuenta de que tengo que esperar a Petter , me paro en la puerta .
- Petteeeer , aligera el culo !- digo gritando
- vooy impaciente !
baja corriendo las escalera va vestido con vaqueros y una camisa azul marino justo mi color favorito lleva el pelo un poco despeinado, más de lo habitual.
Le miro su pelo y se me escapa :
- que has echo esta noche para tener el pelo a si ?
Nada más decir eso me doy cuenta de que he estado toda la noche con el. Ya empiezo a recordas cosas de ayer de lo que hablamos de algunos momentos... Any centrate.
- porque no me respondes tu a esa pregunta ?
Me pongo roja pero no le hago caso simplemente cojo mis cosas y abro la puerta.
salimos de casa y vamos hacia el insti , caminamos sin hablar de nada solo para decir cruza para camina ,estábamos parados hasta que se pusiera en verde. La espera se me estaba haciendo pesada. No recordaba que este semáforo tardara tanto en ponerse en verde.
Habíamos estado todo el camino con un silencio incomodo, yo se que si me pongo a pensar me acordaré de todo lo que pasó pero entre que llegamos tarde y sigo medio dormida pues no consigo centrarme.
- Por cierto me acuerdo de todo lo que paso ayer es solo que tengo el sueño bastante profundo y ni me acordaba que me quede en tu cama durmiendo.
- yo de lo que me acuerdo es que yo estaba en mi cama dormido y sobre las 2 de la mañana o por ahí coges y me dice : Petter me puedo dormir contigo ? y como me sabia mal pues dije que si eso si te has dormido bien abrazadita a mi eh y lo que no es abrazadito - en la ultima frase me guiña un ojo
- Pero que mentiroso que eres - le digo mientras le golpeo.
Petter ve que me he puesto nerviosa a si que se acerca a mi me dice al oído : pero tranquila esto queda entre nosotros
Nada mas me lo dice se va y yo me quedo atrás sola.
Miro el reloj y veo que son menos cinco a sique decido correr antes de que semáforo se ponga en rojo.
ESTÁS LEYENDO
No para siempre, pero si para siempre
RomanceDos adolescentes que se llevan mal desde los tres años , un acontecimiento hace que cambie su vida y por tanto que se lleven mejor