-- Narrador Omnisciente --
Era un día particular en la pizzería, ya que los animatrónicos ansiosos esperaban la llegada de los nuevos.
- ¿Cómo creen qué son? - Preguntaba un animatrónico con orejas y cola de oso color café, moño junto con un sombrero de copa negros, ojos azules apodado "Freddy".
- No lo sé - Respondía otro rojo con cola y orejas de zorro, tenía un parche en su ojo derecho y en garfio en su mano derecha, ojos color ámbar fuerte y brillante apodado "Foxy".
- Tal vez... Son también como animales - Agregaba una animatrónica con una cola de pollito y pico, color amarilla, ojos violetas apodada "Chica".
- Si, tal vez - Comentó uno más con orejas y cola de conejo, color morado con sus ojos color rubí apodado "Bonnie".
Así era, como ellos, mejorados, en distinto sexo o/y color.
Llegó el camión que transportaba a los nuevos, finalmente salió aquel grupo desde el vehículo, hubo silencio hasta que un pequeño animatrónico lo rompió.
- Hola, ¿Cómo están? - Preguntó un pequeño con apariencia de niño humano, de prendas rojo y azul, cargaba en su mano izquierda un globo amarillo, sus ojos eran de zafiro.
- Hola, muy bien gracias, encantado de conocerlos - Respondió Foxy agitando su mano.
- Igualmente - Agregó una zorrita de color blanco y rosa pastel mirando fijamente a Foxy con sus ojos de ámbar.
Al pasar esa escena todos se comenzaron a presentar y tuvieron largas charlas hasta el final del día.
Bonnie les presentó el lugar a los nuevos, donde podrían dormir, comer o lo que sea. Mangle eligió quedarse en la cueva pirata con Foxy, quién estaba algo disgustado con su elección, Toy Chica, Toy Bonnie y Toy Freddy, eligieron el escenario, y los demás se quedaron en pasillos, salas y en otros lugares (Como el baño xdxd okno).
Ese dia, todos eran ya "Amigos" pero el segundo dia empezaron los problemas...
Espero que disfruten la historia, intentaré hacerla larga y espero que les guste, es mi primera novela y no sé si soy muy buena escritora, pero espero que aún así lo disfruten, probablemente este capítulo fue muy corto, pero los demás serán largos, saludos:3
- JavyFexWy
ESTÁS LEYENDO
FnaF : ¿Amor?... (Foxica y más) ||Pausada y editando||
FanfictionUn zarrito llamado Foxy ama a Chica, una pollita, él no lo demuestra, comete muchos errores y tropiezos antes de finalmente ser pareja, pero ¿Pasará algo más? Five nights at Freddy's - Traición - Obsesión - Yaoi 7u7 (Al final xd) - Salseoh- Leemmon...