Gracias por su apoyo en especial a
-@DianaRupay
Eres la que siempre vota y comenta gracias
¡Vamos con el capítulo!
--Narra Foxy--Desperte de nuevo con Chica, tsnia hambre nuevamente xD, me pare, me vestí y fui a la cocina, en el camino vinieron imagenes extrañas a mi cabeza, cinco niños, me caí ya que me dolió la cabeza, una niña rubia muy linda era Chica, un niño rubio de ojos azules era Golden, un niño moreno con ojos azules era Freddy, un niño pelirmorado con ojos rojos era Bonnie, finalmente un niño pelirrojo con ojos dorados ese debería ser yo luego Golden creo nos llamó a una habitación el back stage de la otra pizzeria, estaba Golden, el animatronico con un cuchillo vi como los apuñaló a todos finalmente ami...
Foxy- Go-golden...- Me levanté algo asustado, mire a mi alrededor y estaban TODOS (Ya olvidaron a Ballon Boy q.q) aún seguía confundido
Golden- ¿Estás bien?
Foxy- Me duele la cabeza y tuve un recuerdo extraño estabas tú, Chica, Freddy, Bonnie y yo... Pe-pero eramos niños
Chica- Wow ¿Como supiste que eramos nosotros? Pudieron ser cualquiera
Foxy- Los reconocí por color de ojos y pelo, a ti por tu belleza (Awww que tierno:3)
Chica- Ji ji ji- *Sonrojada*
Freddy- ¿Y que pasó? ¿Por que llamabas a Golden?
Foxy- Esque el nos llamó a el back stage de la otra pizzeria, y estaba Golden, osea tú traje, vi que nos comenzó a apuñalar a todos y a mí al final...
Freddy- Wow...*Se cae al piso y comienza a decir cosas raras*
--Narra Freddy--Estaba en una habitación oscura, se prende una luz, habia cinco niños me acerqué al que era yo, pero luego aparecí en una casa...
???- ¡Fredd! ¡A comer!
Fredd- ¡Ya voy mamá!
Freddy- ¿¡Mamá!?- Realmente no me acordaba de ella, por lo que sé viajó a otros país y nunca regreso... Luego de eso desperté
Freddy- Fredd...
Foxy- ¿Eh?
Freddy- Mi nombre es Fredd... - Luego de eso caí nuevamente y pude ver a Chica, Foxy, Golden y Bonnie, sus nombres, etc...
Freddy- Chica... Tú nombre es Cindy, eres una chica de piel clara, cabello rubio ojos violetas...
Chica- Wow...- Dijo confundida
Freddy- Foxy... Tú nombre es Fabian, eres un chico con piel clara, cabello rojo, ojos dorados y por lo que vi salias con Chica antes de que nos mataran...
Foxy- Je je je- Miro a Chica y se besaron
Freddy- Bonnie... Tú nombre es Benjamín, eres un chico con piel algo morena pero más tirada a blanca, cabello morado, ojos rojos...
Bonnie-...- Solo me miro confundido
Freddy- Golden... Tú nombre es Gonzalo, eres un chico de piel clara, muy clara, cabello rubio con ojos azules...
Golden-... Gonzalo...- Decia mirando a todos lados, nuevamente me volví a caer pero me dolía demasiado la cabeza, vi unas sombras que me se acercaban con puños firmes, me tiraron un golpe y yo comencé a pegarles...
--Narra Foxy--Freddy comenzó a tirar golpes a todos lados, uno mando volando a Bon, Puppet fue tras ella mientras tanto los miraba le pego a Golden quién choco con un estante con vidrios dejando muchas puntas, no le paso nada pero luego me golpeó a mí y...
¡Suspenso! xD
Un saludo especial para
-@DianaRupay
-@mangle777
-@maira3601
Decidí solo mandar un saludito especial para los que votaron o comentaron en el capítulo anterior, a los que no aparecieron y votaron o comentaron gracias de todas formas ♡
Hasta la siguente!
ESTÁS LEYENDO
FnaF : ¿Amor?... (Foxica y más) ||Pausada y editando||
FanfictionUn zarrito llamado Foxy ama a Chica, una pollita, él no lo demuestra, comete muchos errores y tropiezos antes de finalmente ser pareja, pero ¿Pasará algo más? Five nights at Freddy's - Traición - Obsesión - Yaoi 7u7 (Al final xd) - Salseoh- Leemmon...