Leer el mensaje del final, por favor...
¡Disfruten el cap!
--Narra Foxy--
Foxy- Esto se acaba...- Dije caminando hacía la cocina
*En la cocina*
No había nadie, por suerte, no estaba muy seguro, pero lo haré... Cojí un cuchillo, me fui a mi habitación, subía las escaleras pero...
Mangle- ¿Qué llevas?- Dijo enojada mirando lo que escondía entre mis manos
Foxy- Nada que te importe- Dije siguiendo mi camino, pero mala suerte, Freddy salía de la habitación de Chica, levantó la mirada, noté su cara triste, aún así me dijo
Freddy- ¿Qué llevas en las manos?
Foxy- Na-Nada...- Dije nervioso
Freddy- A mí no me engañas- Dijo intentando agarrarme las manos
Foxy- ¡No!
Freddy- ¿¡Qué tienes!?
Foxy- ¡Nada que te importe!
Mangle mirando desde abajo la escena- ¿¡Qué coño tienes en las manos!?
Foxy- ¡Dejame!- Freddy finalmente abrió mis manos dejando caer el cuchillo...
Freddy- ¡¡¡FOXY!!!... ¿¡QUERIAS MATAR A CHICA!?- Eso se debió escuchar por toda la mansión
Foxy- ¡¡NO!!
--Narra Chica--
Estaba enojada, triste, decepcionada... Era una mezcla de emociones cuando escucho
¿¿??- ¡¡¡FOXY!!!... ¿¡QUERIAS MATAR A CHICA!? - En ese momento mi corazón sintió desesperación y tristeza, ¿Foxy? ¿Qué le he hecho? Iba a llorar, pero decidí salir...
--Narra Foxy--
Estaba discutiendo con Freddy cuando veo salir a Chica de su habitación...
Foxy- ¡¡Chica!!- Iba a abrazarla cuando Freddy se pone delante mía- ¡Quítate!
Freddy- ¡Dejala!
Foxy- ¡No le haré nada!- Dije enojada, alguien me tomo del hombro por sorpresa, me asusté un poco, le iba a morder la cara, pensando que querían pegarme, estaba apunto cuando me doy cuenta de que era Chica...
Chica- ¿¿Fo...Foxy??- Dijo llorando...
--Narra Chica--
Fue mala idea salir, Foxy estaba a unos centímetros de morderme toda la cara, creo que en realidad me quería matar, sin pensarlo dos veces me fui a llorar a mi habitación...
--Narra Foxy--
Ella salió corriendo... Yo no... No pensaba que era ella, recogí el cuchillo, me estaba levantando cuando
Freddy- ¡¡Suéltalo!!- Lo ignoré, me pare, fui a mi habitación, cerré con seguro, la puerta y la ventana para que nadie interrumpiera, no sabía si hacerlo, pero según yo mi vida estaba arruinada, lo pensé un poco y me enterré el cuchillo MUCHAS veces, en el estomago y en las piernas, el dolor fue insoportable... Antes de desmayarme lo que vi fue un charco de sangre...
--Narra Golden--
Pasaron dos días de que Foxy no salía ni para comer, decidí ir a buscarle, toque varias veces la puerta, no me abrió, me aburrí, derribe la puerta, me encontré con un horrible espectáculo...
--Continuará...--
¿Qué paso con Foxy? ¿Les importó? (Obvio sí)
Escribí otra historia, su nombre "Freddy Fazbear's Pizza- Mi único amor". Ya fue publicado por si acaso, un pequeño "Horario" les dejé en ese libro, para buscarlo de manera más fácil entren a mi perfil, obras...
Sin nada más que decir, muchas gracias a los que votan y comentan a través de la serie...
Hasta la siguente!:3
-JavyFexWy
ESTÁS LEYENDO
FnaF : ¿Amor?... (Foxica y más) ||Pausada y editando||
FanficUn zarrito llamado Foxy ama a Chica, una pollita, él no lo demuestra, comete muchos errores y tropiezos antes de finalmente ser pareja, pero ¿Pasará algo más? Five nights at Freddy's - Traición - Obsesión - Yaoi 7u7 (Al final xd) - Salseoh- Leemmon...