CAPITULO 1

54 0 0
                                    

El autobús siempre suele tardar varios minutos después de la hora de plazo . Los nervios que tengo por llegar a mi primer día de universidad me están deborando los pensamientos . No sé porque estoy tan nerviosa , solo es empezar a estudiar en otro lugar , vivir en una residencia sola , sin mis padres y con personas que no conozco . Cuando intento sacar la lista para ver lo que me toca de asignaturas este primer día y visualizar e imaginarme cómo será la habitación de mi nueva residencia , veo como viene un autobús , que se nota que lleva varios años funcionando . Se abre las puertas , entro y visualizo que no hay nadie en el autobús ; bueno por una parte mejor .

Llego al alcance del conductor y me dice :

- Hola Prim

Me quedo paralizada porque no se de donde me conoce , no sé cómo sabrá mi nombre , espero que no sea un psicópata . Así que decido preguntárselo :

- Hola señor, pero no me acuerdo de quién es usted .

Se queda un momento paralizado y responde :

- Prim , soy yo , Robert , te conozco desde que eras pequeña

Me queda pensativa y a la vez paralizada .

- Lo siento , no me acuerdo de quién eres

- Bueno , da igual , es 1'55€

Me quedo un momento pensativa y ahora recuerdo que era el dinero que tenía que pagar por montarme .

- Ah , claro , perdón ( cogo el dinero de mi caltera súper chica , pero me la regaló mi padre y es el único recuerdo que tengo de él) , toma el dinero .

Me monto en el primer asiento que encuentro y me siento . Queda un buen rato para llegar a la universidad .

En el viaje , no paro de imaginarme como será la universidad , aunque la haya visto en fotos , me pregunto como será en persona . Me entra mareo y dejo los libros para cerrar los ojos e intentar descansar un poco , porque esta noche , con los nervios , no he podido dormir nada .

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Apr 06, 2015 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

LO QUE TE ESPERA EL FUTUROUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum