Sour llegó a ver cómo estaban Whiss y daishinkan, vio a su amigo algo nervioso aunque lo conocía lo suficientemente bien para que le haya llevado su pelota antiestres.
En una hora llego kakaroto, con un tipo llamado piccolo
- Sour! Tanto tiempo.
- lo mismo hijo Goku y el quien es.
- mi nuevo compañero piccolo me ayudara a lo que me mandó a llamar Whiss.
- necesito que nos ayudes a encontrar a tres mujeres secuestradas, dos son mis empleadas y la otra es mi madrastra.
- y ahí quedará el favor que te debo?
- si lo haces bien , te daré dinero también.
- está bien, solo no me abtendre a nada.
- solo no le hagas daño a las chicas, esto es lo único que tenemos de pista, una foto del carro dónde las subieron.
- uuyy sin placas! Bueno aún así no se salvarán de mi
Se fueron de ahí, Whiss iba a acompañarlos pero Sour lo detuvo, sabía también como es Whiss.
Se quedaron en la comandancia, por tres horas más, cuando Whiss recibió la llamada de Goku.
- que pasa kakaroto? Ya los encontraron? Tu si que eres rápido!! Ok ahí estaré.
Whiss corrió hacia el auto de su padre, se subió pero sin antes de decirles que le dieran la dirección a los del FBI , daishinkan se subió a la camioneta de Whiss pero como no supo manejarlo fue Sour quien lo hizo, llevándose atrás a Martinu, Marcarita, Korn Awamo y a Damián.
Llegaron casi detrás de Whiss, piccolo con una patada abrió la puerta, ahí estaban las tres chicas, Whiss entro con ellos y Sour también, vieron a Carla, Hit y a Napa armados y amenazandolos con matarlas si se acercaban, Whiss poco a poco se acercaba a su madre.
- madre, tranquila, no eres una asesina, baja el arma por favor.
- tu no eres nadie para decirme que hacer!!!
- estás alterada, por favor tío Napa, reaccionen.
Napa no dijo nada, solo miraba a su sobrino desconcertado y pensativo, el accedió y se entregó a las autoridades.
- el es Napa, mi cuñado.
- es tío de Whiss? - pregunto Marcarita arqueando la ceja.
- si porque
- ya veo de donde saco lo alto.
- si verdad.....oye!!
Mienqtras tanto adentro de la casa, Hit tenía a Vados de cuello, manoseandole los pechos,cosa que a Whiss enfureció pero no se daba cuenta, Marron seguía tirada y Daniela amarrada, Carla se la llevaron los del FBI afuera también.
Mientras Hit trataba de divertirse con Vados, Whiss aprovecho para desamarrar a Daniela, ella salió corriendo a buscar a su esposo, a Marron la desamarro también, la cubrió con su sudadera ya que no tenía la blusa puesta, su tío se la había quitado, cuando fue interrumpido. Cuando la levantó , la abrazo con cariño, cosa que lo hizo sentirse raro y se la dió a Sour quien se la llevó cargada sacándola de ahí.
Whiss hablaba con Hit por las buenas, el solo se burlaba de él.
- no la dejaré ir , es mi mujer y haré lo que quiera con ella.
- no es bueno eso Hit por favor , será tu condena más corta si tú mismo te entregas.
- claro que no.
- ya basta - grito kakaroto - te las verás conmigo!!
Corrió hacia Hit, este dejó caer a Vados al recibir un fuerte golpe de el, Hit se resistió hasta que piccolo le disparó, haciéndolo caer muerto.
Piccolo cargo el cuerpo de Hit sacándolo de ahí y Goku iba atrás de él. Whiss corrió a desamarrar a vados y le dió su camisa que el tenía puesta, pues abajo llevaba una playera delgada , haciedolo mirar su buen abdomen y pecho, vados miro sorprendida el cuerpo de el, mientras Whiss le ponía su camisa, la abrazo al igual que a Marron pero ambos se miraron a los ojos, y sin pensar se besaron , un beso corto, porque reaccionaron y se separaron pero la cargo ya que tenía los tobillos fuertemente amarrados y ahora los tenía muy débiles, ambos salieron de ahí, la bajo y la ayudo a caminar donde estaba Marcarita y Martinu y las abrazo a las dos.
Miro a Marron abrazando a su hijo, y se acercó dónde estaban ellos,agachandose a la altura del pequeño.
- vez pequeño? Te prometí que buscaría a tu madre sana y salva.
- gracias señor Whiss!!
- llámame Whiss pequeño.
- mi mami dice que siempre debo hablarle con respeto a mis mayores.
- ok, Marron cualquier cosa no dudes en pedirmelo.
Whiss fue con Carla, el FBI le dijeron que no debe ir a prisión , si no a un hospital psiquiátrico, Whiss acepto y busco el más caro y mejor para internar a su madre ahí. Napa antes de ir a prisión , se disculpo con Marron, daishinkan y su adorado sobrino.
- no se preocupe tío, iré a visitarlo a prisión cada domingo.
- me alegra que no me guardes rencor sobrino te quiero.
Al terminar eso lo metieron a la camioneta y se lo llevaron preso....