capitulo treinta y uno ( final)

177 13 16
                                    

Paso siete meses y Vados estaba muy agotada, le había crecido mucho la panza y estaba muy dura, su bebé no dejaba de moverse y no podía ni dormir.

Cada fin de semana iban a visitar a Carla y a Napa, Carla estaba entusiasmada por que iba a ser abuela y Napa por qué su único sobrino va a ser padre.

Marcarita y Martinu siempre iban a visitarla, ya que ellas se preocupaban al verla así, bueno una cintura tan delgada con una enorme panza no era muy normal para ellas, pues Vados cada vez se fatigaba más y se ponía más pálida de lo normal, el padre de Vados ya vivía en la ciudad, prácticamente vecino de daishinkan y Daniela, lo cual ahora son socios de una pequeña tienda de ropa que ambos pusieron cercas de ahi.

Vados cada vez estaba más agotada, sentía que moría , pero no le dio importancia ya que pensó que por ser su primer embarazo se sentía así, una noche se puso mal y Whiss de inmediato la llevo al hospital donde la ginecóloga le dijo.

- tuvo una hemorragia, ya se la detuvimos , afortunadamente ella está bien.

- y mi hijo o hija?

- ambos bebés están bien señor Whiss, están en perfecto estado.

- wow! Bebes?!

- son gemelos , un niño y una niña.

- no me lo esperaba, con razón tiene la panza enorme, en fin me la puedo llevar?.

- claro que sí, solo que no haga mucho esfuerzo debido a que ya va para ocho meses de embarazo, y es riesgoso para ella, así que procure que no se quede sola en ningún momento.

- estaré lo más pendiente posible doctora y gracias.

En cuanto Whiss y Vados regresaron, vieron emocionados a Sandra que ya había llegado , ella acomodaba unas decoraciones de barro que había traído de su pueblo y eran hermosos.

Al ver a Vados con esa panza, grito de felicidad al saber que un bebé rondará en ese departamento la llenaba de alegria.

Ahora Whiss estaría más tranquilo al saber que Vados ya no estará sola, debido a que Marcarita ahora es su secretaria y Martinu su asistente, ellas tenían menos tiempo para irla a visitar, al menos que sea domingos en la mañana.

Daniela era la que de vez en cuando iba a verla, pero una tarde , ella había ido a visitarla, Vados empezó a sangrar y le bajo la presión, ambas mujeres la llevaron como pudieron, al estar ahí en el hospital, llamaron a Whiss.

Cuando el llegó , su padre y suegro ya se encontraban ahí, para acompañarlos en ese momento tan histérico para el.

Vados estaba muy mal, la presión la bajo más de lo normal, e iba muy anémica.

- doctora, la paciente está muy mal, no creo que pueda dar a luz así como está.

- traigan lo necesario para la cesárea, en estás condiciones no puede pujar.

Nacieron los gemelitos, un niño y una niña, muy lindos , un enfermero se los llevo para limpiarlos, pero Vados estaba empeorando.

Hacian  lo que podian, todo lo que estaba en sus manos.

Whiss esperaba afuera , hasta que la ginecóloga salió con la mirada baja.

- doctora, como está mi mujer y mis bebés?

- los bebés están bien, son un niño y una niña, ya debería de pensar en los nombres para el registro, y su mujer, lamento decirle que ella no aguanto el parto....murió.

- que?!?! No puede ser , doctora dígame qué esto es una broma!

- lo lamento mucho señor Whiss, mi más sentido pésame, pero necesito que esté tranquilo, lo necesito para que firme la acta de defunción.

- está bien - dijo aguantando las ganas de llorar, gritar, salir corriendo.

Se fue detrás de la doctora, empezó a firmar las hojas que ella le dio.

- señor Whiss usted es aún muy joven y de buen ver, le aconsejo que no se quede solo, puede buscarse otra pareja, hay muchas que se mueren por estar con usted y ser las madres de sus hijos.

- de ninguna manera, ya no volveré a estar con alguien, nadie ocupara su lugar, ella era única,me amo de verdad, me amo por ser como soy y no por quien soy, solo me dedicaré a trabajar y cuidar de mis gemelos.

- solo era una sugerencia, le deseo suerte.

- gracias doctora.

Whiss salió con la mirada baja, el padre de Vados lo abrazo fuertemente llorando

- me e quedado solo yo también, ella debió enterrarme o cremarme a mi , no yo a ella.

- no está solo.

- pero ahora debo seguir, por mis nietos, te apoyaré Whiss.

- gracias suegro.

- yo también Whiss, no soy tu madre pero yo te veo como mi hijo.

- gracias Daniela, en verdad te agradezco tu apoyo, eres mi segunda madre.

- no sabes el gusto que me da oír eso.

Pasaron los años, los pequeños Wilber y Valery ya tenían diez años, el único recuerdo que ellos tenían de su madre era unas fotografías, de ella de pequeña, adolescente, adulta, con sus padres y amigas,una con Whiss esquiando, y cuando estaba embarazada.

Whiss no se volvió a casar,ni tuvo parejas, el solo se dedicaba a su trabajo y criar solo a sus gemelos, le era difícil ser padre soltero, aunque muchas querían estar con el, el solo las dejaba solas sin decir ni una palabra, la figura materna para esos niños eran Daniela y Sandra que siempre apoyaron a Whiss en todo.

El cada noche se encerraba a su cuarto a llorar en silencio, era la única oportunidad que tenía para desahogarse, ya que frente a sus hijos se había el fuerte, cada que el lloraba sacaba de un cajón , una cajita plateada , adentro contenía un hermoso anillo de compromiso, sencillo pero con un hermoso diamante, tenía planeado pedirle casarse con el en cuando nacieran los bebés, pero el destino se la arrebato.

El solo salió adelante con sus gemelos, con ayuda de Daniela y Sandra logro tener unos hijos bien educados y felices, pero el por dentro , cada día quería explotar, pues pasará el resto de su vida sin su gran amor verdadero...

Fin❤️💖

Cómo lo digo, no soy buena para los finales y está historia ya finalmente llegó a su fin, nos leemos luego!

mi odioso y apuesto jefe// Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora