PERFECCIÓN ENFERMA

3 0 0
                                    

Era una noche  blanco y negra, todos sonriendo arriba del vagón, poetas intentando escribir sobre el caos en medio de las burlas, las niñas con sus típicos vestidos rosados paseaban en la hierba negra que muria lentamente, sonriendo.
En la pantalla antigua los 50's eran perfectos, mujeres se intoxicando por migajas, ensuciando sus rostros con cicatrizes , sufriendo por una belleza fabricada.
El llanto de las flores marcado en la sombra que hizo el sol, la muerte del silencio se desvanece como polvo en el aire y todos se callan, es llegada la lluvia de diciembre que enciende el gris en el cielo y pinta los árboles de blanco.
Los chicos corretean  nerviosos por el patio, los pies llenos de hierba negra, nerviosos, silencian las risas que sus almas desesperadas quieren soltar, gritan desde adentro y lloran sangre en momentos, dulces mejillas calientes llenas de hormigas hambrientas que ansían el helado de crema, dulces ojos negros que se disfrazan de cielo en el verano y de verde en la primavera, en el outono el ámbar los traga, y la sonrisa engaña a los vecinos.
Las luces no hacen mucho por la oscuridad en el paisaje, el caos está implícito en cada herida en el tiempo, los árboles bañan el gris con un poco de negro, seco.
Todos en un mismo lugar en épocas diferentes, gritan el dolor que la sociedad intenta ahogar, almas que necesitan cirugía, corazones rotos por la perfección, mentes podridas, corrompidas por la "perfección"...

Espero que les guste, espero sus opiniones...

(NO POETRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora