Hola, primeramente quiero decir que eso no es drama, no es por que ya lo acepté, tampoco es un escrito es mas como un respiro, como decir algo que nunca hable con nadie son cosas que tengo adentro, bien, empecemos....
Bien pueden llamarme Ana, tengo vinte años y soy una chica rara, osea me gusta ser así es algo que hace parte de mi , no nací para ser igual y eso no es ser egolatra ,por que de eso no tengo mucho, vuelvo a repetir no es drama y si parecer que es ,pues me importa muy poco, soy una chica sola osea tengo a dios y eso es suficiente,pero quizá un amigo o amiga no vendría mal, los tengo pero no son tan reales como deberían y lo acepto, tengo dos hermanos una chica de trece y un chico de 18, soy brasileña, mis hermanos, como decir son el centro, osea mi mamá prefiere a mi hermano y mi papá a mi hermana, soy algo como la sobra ,el gris por asi decir ,osea no es que mi mamá no me ame por que se que me ama, pero se que no soy como mi hermano para ella osea es distinto, tiene algo entre ellos que no tengo con nadie, mi papá bueno, mi papá creo que no me ama, es que es demasiado extraño que tu propio padre te persiga y no es algo de que soy mayor, no, no es eso y lo sé, mis hermanos son siempre el centro, en la casa de mi abuela, en casa, en la iglesia, en la calle, bueno no es que tenga envidia porque no es eso, no pierdo mi tiempo envidiado ,eso es perder tiempo, es algo mayor, por que siempre soy el gris, porque no puedo ser así, osea tener alguien a quien abrazar sin incomodar esa persona, ser importante y cuando llegué el fin del día te pregunte como fue tu día, o tener a quien decir te amo si el miedo de que esa persona te mire raro o te diga que eres cursi, y no ,no estoy hablando de algo romántico, es un sentimiento mayor, una tía talvez, una abuela, pero como, soy la rara, ellos prefieren a mis hermanos y lo acepto, talvez no nací para que alguien me ame o me prefiera, soy muy sentimental la verdad pero no me gusta demonstrar, las personas creen que soy un fenómeno y no es que me importe pero, que las llevó a creer eso,¿ me entienden ?
No creo que muchos me entiendan, bien lo acepto todo, saben, acepto ser el tercero ,cuarto, hasta el décimo plato pero que se sentiria ser el primero, cuando mi familia esta hablando me siento lejos de allí, entienden, como si fuera un miembro defectuoso o algo así, aveces me preguntan porque escribo tanto o porque soy tan callada, pero nadie pregunta cómo estoy,soy así por que es el único que siento que me pertenece,la literatura, el silencio , y lo acepto, no piensen que odio a mi familia por que no es así, los amo, son mi familia después de todo, pero no me siento parte, no los envidio, no tengo mágoa, solo un sentimiento de vacío, pero ya lo acepté, ya acepté ser la sombra, tocar la luz del sol es difícil,estoy siempre atrás de las cortinas pero lo acepto, escribo bastante la verdad, no soy la mejor ni quiero serlo, la simplicidad me ahoga y me quiero quedar acá, no almejo ser como mis hermanos porque no sería YO ,pero quisiera ser alguien...
Bueno es eso, gracias a quien leyó eso y quien no pues nada
No es drama solo sentimientos que necesitaba aventar en una hoja, y eso😙🙌🙌🙌
ESTÁS LEYENDO
(NO POETRY
PoetryEso no es lo que parece, versos robados de mis memorias...y algo más, no soy poeta ni deseo serlo, son sólo cosas que pasan en mi mente y lo plasmo en una hoja, es simple como una sonrisa...espero que les guste🙌