Al no saber qué hacer recurrieron a buscar en internet porque ¿No que san google lo sabe todo? Bueno, ahí se encontraban los dos, buscando clínicas donde pudieran practicar un aborto "seguro", el temor y la intranquilidad se podía respirar en ese pequeño departamento de Zhan, donde se encontraban la mayor parte del tiempo, pues Yibo vivía con sus padres mientras que Zhan por ser de otra ciudad necesitaba alquilar un lugar económico para poder vivir y estudiar más tranquilo.
Zhan llevaba días bebiendo diferentes tipos de té, sumándole labores que normalmente una persona en embarazo evitaría para no perder a su pequeño fruto pero no él, realizar trabajo de fuerza, cargar peso, solo eran pequeños pasos con la intención de que algo sucediera, algo que indicara que podría perder al sésamo como comenzó a llamarle luego de hacer tal comparación con una semilla y el pequeño ser que esperaba que no se desarrollara en su ser.Sin embargo, los dolores en la parte baja de su estómago cada día eran más fuertes, más punzantes, casi insoportables. No podía seguir de esa forma y Yibo lo sabía también, no quería exponer en ningún momento la vida de su amado de esa manera, no quería perderlo a él, a él no.
— ¿Piensas doler siempre pequeñín? ¿Quieres vengarte acaso por lo que haré? — pensó Zhan con una sonrisa sarcástica mientras soportaba el dolor en su vientre.Luego de una búsqueda más adentrada, encontraron grupos en redes sociales que apoyaban el aborto legal, seguro y también gratuito, también muchas imágenes y blogs de personas pro-vida con grandes carteles de:
"por tu falta que no falte una vida" "es una vida desde el momento en que se hace" "no lo mates, el bebé tiene sentimientos".
—Estupideces — decía Zhan rodando los ojos para luego mirar a su novio, estaban molestos, no encontraba algo que les diera luz verde hasta que...
Es mejor no ser papá a ser un mal padre
5745****-
-
-
-
Holis, imagínense que he avanzado mucho en mi proyecto de investigación durante mis vacaciones, lo cual me hace feliz. Ahora a esperar los trágicos y tristes comentarios de mi tutor cuando acaben las vacaciones. Tengo miedo... :(
ESTÁS LEYENDO
NO FAULT [PAUSADO]
FanfictionWang Yibo y Xiao Zhan tienen una relación de dos años bastante hermosa. Se encuentran en su último año de universidad a sus 21 años cuando Xiao Zhan queda en embarazo. - No lo quiero, Yibo - soltó Zhan mientras sorbía su nariz que ahora tiene un lev...