-YA DESPERTATE!!!!
Cómo ya es costumbre mi despertador son los gritos de mi mamá reclamando las cosas que hago y las que no. Me cepillo los dientes con flojera y el escándalo que hace mi mamá pasan a un segundo plano dónde sus gritos se vuelven parte del ambiente y se escuchan a lo lejos como bajo una almohada.-ESTA TODO UN DESASTRE, PONETE A LIMPIAR!!!
¿Y que es lo que hago después de recién haberme levantado de la cama?
Volver a ella sin ausencia del celular. Si te soy sincera, no se que tanto esmero por usarlo si cuando lo tengo en mis manos no se que hacer y entro a la primera red social que vea.¿Instagram?
Deslizar constantemente el dedo para ver lo aparentemente "perfecta" que es la vida de la gente en las redes sociales, con sus atributos TAN "realistas" y la obvia felicidad que consiguen en base a tener una cierta cantidad de likes y seguidores. Felicidad temporal porque en cuanto vean a otro usuario con más seguidores comienza la frustración y las cosas que uno llamaria indecencia se vuelve cosa de todos los días, todo para conseguir su falsa y frágil felicidad...
Una mierda de pies a cabeza.-Eu te buscan, salí sin que la vieja se de cuenta.
~Bueno pa.Seguro es Sara, amiga del barrio que siempre viene a buscarme solo para contarme sus maravillosas odiseas con chicos mayores y lo divertido que es enredarse con el primero que se te cruze. Aún así ando con ella ya que es bueno saber que no estoy tan podrida después de todo.
-Y AHORA SE VA A IR Y YO COCINO PARA EL FANTASMA ¿¿¿NO??? SIEMPRE ME HACE LO MI...
~YA CALLATE UN RATO NO HAY TRANQUILIDAD EN ESTA CASA!!!No me extraña que discutan, yo también me la pasaría irritada si me tendría de hija, si bien me gustaría que se lleven bien yo no ayudo con mi ocio y siempre soy la que provoca sus peleas.
-¡Hola Sofi!
~Hola.
-Si pasa algo puedo venir después si querés...Lo dice por los gritos y porque ya se oían manotazos y objetos de la casa siendo lanzados... Era obvio que algo no estaba bien. Pero de todas formas no pienso quedarme en medio de este caos.
~No está bien, vamonos.
-¿A dónde vamos?
~No se caminemos, que importa....
-¡Miraa! conocí un chico re lindo.
Me mostro la foto de un chico "lindo" si nos tenemos que basar en los estándares de lo que es lindo o no entre la popularidad.