26 de septiembre
*los chicos desayunado juntos como todos los días, pero harry no estaba.*Louis- niall, que le paso a harry?
Niall- no estaba bien y no quería levantarse, así que le dije que se quedara.
Louis- como que está mal? Todavía?
Niall- todavía que? Vos sabías que estaba mal ?
Louis- si! Ayer estuvo llorando y contó algunas cosas sobre su ex novio y creo que se enojó conmigo
Niall- uhh, ya te contó de thomas.
*Louis no tenía idea de que se llamaba thomas, pero asintió con la cabeza*
Niall- este chico sigue con eso, no se da cuenta que le hace mal!
Louis- pero me dijo que no estaba mal por eso, sino porque tiene miedo de volver a sentir lo mismo por otra persona
*niall se quedó mirando a louis por unos segundos y recordó que harry se había puesto mal por que vio entrar al chico al cuarto de louis y entendió lo que le pasaba a su amigo de inmediato*
Niall- Louis quien es el chico que entró a tu cuarto ayer?
Louis- que chico? Aaah, hablas de jack. Es mi hermano menor niall, vino unos días y lo dejaron quedar en el colegio, ya que esta peleado con mi mamá y no lo quieren ni cerca de mi casa. Se va en unos días denuevo para Los Ángeles. Pero.. porque me preguntabas?
Niall- porque ayer harry lo vio entrando a tu cuarto salió corriendo por el pasillo, cuando volvió se tiró en la cama y no se levantó hasta esta mañana.
* louis empezó a entender un poco de lo que le pasaba harry, o lo que le pasaba con el *
Louis- chicos, voy a ir a ver a harry, no quiero que esté solo sintiéndose mal.
Niall- anda tranquilo, después te paso todo
*louis sale de la cafetería y sube por el ascensor, se sentía tan bien y mal a la vez.
Pensaba en si harry sentía algo por el o si solo era algo de su imaginación*
Se dirige en dirección al cuarto de harry, toca la puerta pero nadie contesta. Entra de golpe y ve que Harry no estaba en su cuarto.
Comienza a buscarlo por casi todo el internado, hasta que fue a la sala de música y ahí, sentado en el gran piano que se encontraba en el medio de la sala; louis se queda unos minutos mirando como tocaba esa hermosa melodía, su harry tan.. tan chiquito, tan indefenso.
ESTÁS LEYENDO
el chico del cuarto 28
Hayran KurguUn gran amor de adolescentes. harry styles y louis tomlinson 2 chicos del uno de las internados más famosos de Londres, se conocen y se enamoran. Pero pasan los años y surgieron las partidas, las pérdidas, los engaños y el desamor. Terminando por ca...