Neta me gusto escribir esta parte, abra una sorpresa al final del capítulo así que lean lo completo, pasamos al día 12 el indicador es: Mpreg ( un hombre puede embarazarse y dar a luz, no tiene nada que ver con el omegaverse)
Aclaraciones:💝 Este universo se basa en la película live action del 2000
💝 Tuve que modificar el desenlace de la película para adaptarla al capitulo
💝 En este fic Rudolph envejece (físicamente) al mismo ritmo que Tony, este se detendrá en cuanto su pareja se convierta en vampiro.Recuerden leer hasta el final!!!🍟
Día 5: Mpreg
Antony Thompson se consideraba muy afortunado a su corta edad, no todos contaban con personas quienes le amaban incondicionalmente, apoyándole en cada una de sus decisiones guiándolo por el camino correcto, junto con un maravilloso novio vampiro dispuesto a defenderlo a capa y espada si fuera necesario.
Era afortunado, lo agradecía día con día, pero algo frecuente atormentaba en su pacifica vida, quería sentar cabeza y comenzar una familia con su amado. ¿El problema? Era un varón, la biología no le permitía traer vida el mundo.
Así como Rudolph tuvo un repentino e irracional miedo al momento de negar una vida como mortal junto a su inusual familia, argumentando que perdería el interés de su ahora y único amigo — unos años más tarde lo llamaría esposo— que recién conocía al término de su aventura, erróneamente había concluido que si se convertía en mortal, Tony ya no lo encontraría interesante en absoluto.
Y claro que rápidamente el pequeño mortal logró hacerlo cambiar de opinión, asegurando le que seguía siendo bastante cool a sus ojos, no importaba si era vampiro o humano, era su amigo y nada cambiaría eso.
Al final el inmortal prefirió quedarse así, había nacido como vampiro y le gustaba serlo, en cambio su familia usó el deseo del medallón para cumplir su anhelo de hace tanto tiempo atrás, se adaptaron con rapidez a su nueva vida, a pesar de las dificultades que vivió Rudolph al encontrarse de alguna manera solo sin su familia ayudándolo, pudo seguir a delante con el apoyo de Tony.
ESTÁS LEYENDO
💝Rudony Valentines Week 💝 ESPAÑOL
FanficUna serie de pequeños drabbles o one-shot dedicados a la bonita pareja llamada Rudony para conmemorar el día de San Valentín ❤ 🌼Reto para el grupo de Facebook: Rudony Shippers 🌼 🍟 Historia hecha por mi 🍟 Edición de portada: hecha por mi. 🍟 Dibu...