Tae- mamá!-llama enojado.
Sra Kim- qué pasa Taehyung?- respondé.
tae- Jimin a estado entrando a mi cuarto sin pedir permiso -dice enojado.
Sra Kim- tae no te alarmes, sabes que Jimin no para en casa, siempre anda haciendo sus cosas entre el trabajo y la universidad, casi nunca está en casa a si que no lo cuestiones-termina.
tae- ya verás mamá Pronto entraré a la universidad, solo dame un año más - dice en un susurro.
Sra Kim- si taehyung... Como tú digas.- pero él escucho.
Tae- ok me ignoras - derramando lágrimas de mentirás.
Jimin- adiós a todos -les dice mientras se encamina a la puerta.
Sra Kim- cuando vuelves hijo? - pregunta.
Jimin- no lo sé mamá, lo único que sé es qué esta vez me voy a tardar- responde brevemente-
Señora Kim-cuídate jiminie - dice preocupada.
jimin- adiós tae - se despidió con un tono extraño para el mencionado.
tae- adiós patito feo - contesta solo para molestar.
Jimin- algún día me las pagarás todo lo que me haces... Hermano, algún día- sin más que decir sale de la casa.
tae- si, como digas- riéndose
POV Taehyung
Mi nombre es Kim taehyung tengo 20 años de edad estoy cursando el último curso de secundaria. Trabajo a medio tiempo en un almacén. Mi hermanito es un nerd... y aunque diga que él es un patito feo... La verdad es que no lo creo, el es muy bueno y no merece lo que amigo o hermano.
POV Jimin
mi no feo ... es K ya verán
Mi nombre es Jimin tengo 18 años de edad estoy cursando el primer semestre de la universidad y trabajo a medio tiempo en un café. Mi estúpido hermano taehyung me hace bullying, pero el muy pendejo reprobó dos veces y por eso yo estoy en la universidad y él aún no.
Continuamos.....
Jimin- estúpido taehyung, diciéndome todo el tiempo patito feo, pero ya verán todos- sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"El Pecado"(Yoonmin)
Short Story"Era una noche fría de invierno y el pecado que cometimos se volvió eterno. En esa noche fría de invierno, estábamos solos y necesitados de calor. Él y yo en esa noche cometimos... "El pecado" Mención de: Vmin Yoonmin M-preg