POV jimin
Mierda está universidad va acabar conmigo y ni sé diga de la cafetería últimamente van muchos clientes y estoy agotado, literalmente agotado. Me estoy esforzando para que mamá no tenga que buscar otro trabajo para pagarme la universidad y cubrir lo más que pueda mis gastos.... Aunque yo no gasto casi nada en mi imagen personal, creo que de hay es que sacan mi apodo "patito feo". Yo soy todo lo opuesto a mi hermano él es guapísimo, tiene un cuerpo que está para morirse... Según todas las chicas, y muy en el fondo según yo.
Verdad la es que estoy ahorrando lo más que pueda para cambiarme el look completamente lo sé, para callarle la boca a mi hermano y a todos, cambiaré todo incluso mis lentes y me arreglaré, lo juro, lo juro.
Con taehyung
tae- oye ma!- grito como si no hubiese un mañana.
sra Kim- Tae, ahora que quieres? - pregunta un tanto cansada del comportamiento inmaduro de su hijo mayor.
Tae- como que el nerd se ha tardado mucho en regresar está vez, ya a pasado casi un mes y medio. Cuando regresa? - pregunta.
Sra Kim- es cierto tae, se ha demorado bastante está vez - contesta preocupada.
tae- Aunque por otro lado han estado llegando paquetes de algo desconocido - por que mamá no me deja abrirlos? pero de algo estoy seguro, es que son del nerd.
Con jimin
Estoy tratando de enfrentar, el simple hecho de que estoy frente al spa, toda mi vida he esperado este momento y al fin llegó.
Jimin- buenos días señorita- saludo amablemente a la recepcionista del spa.
Recepcionista- buenos, días en que podemos ayudarlo?- pregunto.
Jimin- como podrá ver mi aspecto no es bueno para mí edad así que he venido por el combo del spa.- respondí.
Recepcionista- está seguro? - preguntó ella.
Jimin- si.
Recepcionista- el cambio del spa cuesta xxx xxx - dice.
Jimin- ya lo sé señorita, quiere que le Page por adelantado?- pregunto.
Recepcionista- si por favor- pidió aún dudosa.
Jimin- aquí tiene - le pase la tarjeta de crédito
Entre ahi a las 9:00am y salí a las 3:00pm pero ahora sí veré si todo este sacrificio valio la pena realmente.
Cité a Jin y Jungkook a tomar un café y comer un postre en la cafetería del centro comercial.
Cuándo llegé hay estaban ambos esperándome así que con algo de ansiedad me dirigí a la mesa para sentarme.
Jin y Jungkook- disculpe joven, aquí está ocupado, busque su propia mesa - dicen desinteresados mientras centran su atención en su teléfono.
Jimin- chicos soy yo, Jimin. Es que acaso no me reconocen? - les pregunté riendo.
Jin y Jungkook- jimin! No puede ser! - dicen los dos al mismo tiempo.
Jimin- si soy yo jimin, acaso cambie tanto? -
Jin y Jungkook se paran y la examinan visualmente al pequeño mochi- si, bastante, pero que te hiciste jimin?- se preguntaban los dos.
Jimin- fui al spa y me di un tratamiento completo.
Jin y Jungkook- valla, que tratamiento - dicen con sorpresa los dos.
Jimin- fue bastante caro, pero valió la pena verdad? - sonriéndole
Jin- claro que sí
Jungkook- jimin quieres ser mi novio? - le dijo bromeando.
Jimin-callate baboso- nos reímos todos.
Terminamos de comer tomé un taxi para ir a casa, tenía que. Necesitaba hacerlo... Callarle la boca a mi estúpido hermano taehyung.
ESTÁS LEYENDO
"El Pecado"(Yoonmin)
Short Story"Era una noche fría de invierno y el pecado que cometimos se volvió eterno. En esa noche fría de invierno, estábamos solos y necesitados de calor. Él y yo en esa noche cometimos... "El pecado" Mención de: Vmin Yoonmin M-preg