3

10 2 0
                                    

Tae- estaba acostado en el mueble, cuando escucho que tocan la puerta, me levantó a abrirla ya que solo estaba yo en casa, cuando abro la puerta veo un hermoso chico de espalda y cuando se voltea, era un chico guapísimo.

Jimin- cuanto te ibas a tardar en abrir estúpido hermano - ( y lo aparta del camino ).

Tae- ..... - no puede ser mi hermanito es éste hermoso chico, donde dejaron a mi patito feo?.

Jimin- que tanto me ves estúpido hermano - le pregunta.

Tae- nada, nada - le responde.

Jimin- nada, bueno y mamá donde está - pregunta.

Tae- trabajando, ella está trabajando hoy le tocó en el hospital el turno de nocturno - responde.

Jimin- mamá se esfuerza demasiado - dice triste.

Tae- si - igual.

Jimin- han llegado unos paquetes?? - pregunta feliz.

Tae- si - ( sabía que era suyos ).

Jimin- voy subiendo a mi habitación para ver todos mis paquetes.

Tae- subí tras de el, ya que desde hace tiempo quería saber qué diablos había en esos paquetes.

Jimin- valla todo llegó
Impecable - sorprendido.

Tae- cuando me detengo en la puerta de su habitación veo a mi hermano, hechando en una bolsa de basura toda la ropa de su armario.

Jimin- quítate del medio estúpido hermano - y baje lo dejé todo en el cesto de basura y volví a subir y hay estaba el sentado en mi cama, me hice de cuenta de que el no estaba hay y desempaque toda la ropa que estaba dentro de esos paquetes, al final llegó la noche y estaba agotada mi estúpido hermano se había quedado dormido toda la tarde entre a la ducha y fue tan refrescante.

Tae- ( estaba soñando con el cambio de look que se había dado " su patito feo ". cuándo desperté y vi a jimin cambiandose frente a mi le vi su cuerpo y no se en que momento se volvió tan increíble, me sigo haciendo el dormido mientras contempló ese hermoso cuerpo, era vista increíble ).

Jimin- termine de cambiarme y cuando me acuesto al lado de mi hermano vi como lo tenía erecto.
estará soñando porno y no le importancia y me dormí a su lado.

Tae- estaba dormido a mi lado era tan excitante sentir su respiración y ver su rostro angelical.

Días después

Tae- pasaron los días y mamá y yo no salíamos del asombro, mamá estaba boquiabierto y yo también del asombro.

Sra Kim- tu herman, me ha dicho que hay reunión de su escuela y yo no puedo ir, puede ir por mi Jimin? - le pregunta.

Jimin- claro mamá - contesta normal.

Tae- mierda.

Jimin- que? no te gusta taehyung?.

Tae- me levantó y subo a mi habitación medio enojado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Pecado"(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora