1.Soy Jiraiya

6.6K 418 81
                                    

Abrió los ojos con pesadez, le costó volver a la realidad.

Tenía que regresar

Tenía que defender su aldea

Tenía que volver a tiempo o si no todo lo que amaba se le sería arrebatado

Se fijó en el lugar dónde estaba, un bosque, quizá muy lejos de lo que quería proteger, luego se fijó en el estado de su cuerpo, le faltaba un brazo, sus heridas ya no estaban, sin embargo se sentía muy débil.

Intento hablar, sintió un dolor profundo y tras unos intentos logró decir algunos quejidos, se dió cuenta que su garganta estaba seca, pero ya no estaba rota, eso se le hacía raro.

Muy raro, tenía entendido que se la habían destrozado. Además estaba cubierto con una capa negra, la cual le cubría la cabeza y el cuerpo.

Escuchó los arbustos moverse, intentó ponerse de pie, la debilidad de sus piernas no lo permitió, se tambaleó, estubo a punto de caer, tuvo que apoyarse en un árbol, eso le era malo, si lo atacaban podía morir (nótese el sarcasmo xd)

De pronto salió un niño con la banda de Konoha en su frente, era un Shinobi.

Perfecto

Podía pedir ayuda, sin embargo noto algo, aquel niño se parecía demasiado a su pupilo, más bien era una mini copia de él.

-¿Naruto?_ Apenas logró susurrar lo suficiente alto como para que el chico lo escuchará.

-¿Quien eres tú?_ El chico preguntó mirándolo de pies a cabeza, colocándose en pose defensiva sacando un kunai

-Eres un un ninja de Konoha, no es así?_ Evitó la pregunta el Sannin.

-Si, por?_ El chico lo miró con desconfianza mientras seguía en guardia

-Necesito llegar, tengo un mensaje para la Hokage_ A pesar de nunca haberlo visto en su vida, sentía una extraña conexión con él.

-¿La Hokage?? Creo que querrías decir Hokage_El chico lo volvió a examinar, le pareció curioso que no conociera a su padre el actual kage de la aldea.

¿¡Hokage!? ¿Qué le ocurrió a su amada Tsunade? ¿Acaso había muerto?

-¿Estamos cerca de la aldea?_ El hombre preguntó tratando de reprimir su caos mental.

-¿Eres Shinobi de la hoja?_ Preguntó bajando el arma

-Asi es muchacho

-Que raro nunca antes te había visto.

-Estuve en una misión, hay alguien a quién debo proteger, su nombre es Naruto Uzumaki, ¿Lo conoces?

-Ehh, ¿Que relación tienes con mi..._ Se Interrumpió ya que el sujeto de desvaneció_ Al parecer viene muy agotado, quizá el viejo lo conozca, lo llevaré solo espero que no sea un enemigo

Intento cargarlo, casi caen ambos, por lo cual decidió usar clones.

-Kage bushin no justsu_Al instante aparecieron dos copias del rubio

-Carguenlo

-Si jefe_Ambos respondieron

Comenzaron a salir del bosque, el adolescente suspiró, había salido a entrenar y se encuentra con esto, puta vida csmre.

10 minutos después

Llegaron a la torre del hokage, caminó hacia una oficina, cuando llegó abrió la puerta y entró ( no ni modo se queda parado como estúpido :v) encontrándose a su padre escribiendo en una computadora.

-¿Boruto? ¿Qué haces aquí?_Preguntó dándole un vistazo y luego volvió a su trabajo

-Ahhh encontré a un sujeto que dice ser de aquí

-Mmmm enserio,¿Y cómo se llama?_ Volvió a preguntar el adulto sin quitar su vista del aparato

-Oe despierta_ Dijo ahora el conocido como Boruto moviendo al desconocido, luego de haberlo dejado en una silla que había allí desaparecido sus clones_ No me dijiste como te llamas

El hombre despertó, aún se sentía débil, se percató que estaba en una oficina, detrás de una... Cosa se encontraba un hombre, no lo pudo ver bien, supuso que era el tipo del que hablaba el mocoso.

Con sus últimas fuerzas dijo:

-Soy jiraiya

Y se desvaneció.
.
.
.
.
.
.
Y fin del cap
------------------------------------------------------
Bueno se preguntarán ¿Cómo chucha la autora escribe nuevas historias y no actualiza las otras, pues... Un mago lo hizo xd
Dejo esto y me voy lentamente


 Un mago lo hizo xd Dejo esto y me voy lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











El regreso del Sennin de los sapos [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora