TaeHyung se encontraba en su oficina firmando contratos con otras compañias que debian realizar,cada hora del dia estaba ocupado en sus horarios que debia cumplir como hijo del Presidente no ocupaba tiempo en despreciarlo,al contrario,apenas podia dormir viajando y viajando con su padre.
Su padre,él siempre ayudaba y aconsejaba a sus hijos tenia a TaeHyung y un hermano menor.
TaeHyung siempre decia:
"Quiero ser un padre como él,alguien que cuida de sus hijos escucha todo lo que le dicen,alenta y conseja para que planeen bien su futuro".Su madre se fue a vivir a China hace 6 años no la ha podido ver,pero siempre estan hablando por mensajes y llamadas. Su hermano la acompaño,cuanta envidia tenia de estar con ellos.
Su mayordomo fue a la oficina de TaeHyung a lo que tenia que decirle algo importarte.
TaeHyung:Diga.
Mayordomo:Tengo que presentarle a su nuevo Guardaespaldas,ya que el anterior sufrio una enfermadad grave a lo que tubo que renunciar.
TaeHyung:¿Quién es él nuevo?
Él Mayordomo dejo entrar a su nuevo Guardaespaldas presentandoselo.
Jungkook:Hola,mi nombre es Jeon Jungkook,un gusto en conocerlo.
Dijo haciendo una reverencia delante de él,TaeHyung lo miro fijando su mirada en él.
TaeHyung:Bien,espero que trabajes duro.
Jungkook:Eso hare,señor.
*A las horas despúes*.
JungKook:Aquí esta su taza de té.
Le entrego en una bandeja dejandosela en aquella mesilla que estaba frente al sillón que estaba sentado. Se dirigio a la puerta de la salida haciendo una reverecia para poder irse educadamente como debia.
TaeHyung:JungKook,ven.
Jungkook fue a sentarse al lado de él,mirandolo esperando a que le dijiera algo. TaeHyung se acerco a él quedando a centimetros de su rostro riendo al ver la reacción del menor ya que estaba demasiado rojo.
TaeHyung:Tranquilo,no soy ningún acosador.
Jungkook:S-señor. Me retiro.
Dijo totalmente sonrojado saliendo de aquella sala cerrando la puerta,dirigiendose a su habitación ya que todos sus Guardaespaldas tenian que vivir en el mismo lugar que ellos vivian.
*Narra JungKook*
¿Qué fue eso? En realidad me senti muy incomodo,estube a centimetros de su rostro,¿Qué es lo que me pasa? No me lo puedo sacar ese momento de mi cabeza. Nada más un dia llevo aqui. ¿Será. . . Qué me pueda atraer? No,no,no. Eso no,JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas. [Vkook]
Fanfic❝ρorqυe,sιɴ вυscαrтe тe αɴdo eɴcoɴтrαɴdo ρor тodos lαdos ρrιɴcιραlмeɴтe αúɴ cυαɴdo cιerro мιs ojos❞. 《jυɴɢкooк》